La hija menor de Bruce Willis reveló que fue diagnosticada con autismo

Tallulah Willis compartió un video de su infancia junto a su padre durante la alfombra roja de algún evento, en el que se le ve frotando suavemente la cabeza del actor y jugando con sus orejas. “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, escribió en la publicación

La hija menor de Bruce Willis reveló que fue diagnosticada con autismo

Tallulah Willis, de 30 años de edad, es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore Crédito: Evan Agostini | AP

Tallulah Willis reveló que fue diagnosticada con autismo. El viernes, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore habló por primera vez sobre su trastorno en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Tallulah de 30 años de edad compartió un video de su infancia junto a su padre durante la alfombra roja de algún evento del actor de Duro de matar, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

“Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, escribió para acompañar el video en el que se le ve frotando suavemente la cabeza afeitada de su padre y jugando con sus orejas.

En los comentarios de la publicación Tallulah reveló que se enteró de su diagnóstico durante el verano pasado y describió la revelación como una experiencia que le cambió la vida.

Tras la revelación, los seguidores de Tallulah le expresaron su admiración y apoyo al compartir su diagnostico en sus redes sociales. Entre los comentarios estaba uno de su hermana Scout LaRue Willis, quien escribió: “Ella está estimulando”, referencia al comportamiento de Tallulah en el video.

En febrero, Tallulah celebró su cumpleaños número 30 junto a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore.

En ese momento, la actriz la actriz de 61 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar en la que aparece sonriente junto a Willis y su hija Tallulah. “Duchando a nuestra @buuski con amor hoy en su 30 cumpleaños”, escribió Moore en la publicación.

Tallulah es la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, quienes también comparten otras dos hijas juntos: Rumer Willis, de 35 años, y Scout Willis, de 32.

Diagnostico de Bruce Willis

En 2022, el actor anunció que se retiraba temporalmente de la actuación luego de haber sido diagnosticado erróneamente con afasia; sin embargo, en febrero del año pasado, la familia de Bruce Willis informó que lo que realmente tenía era demencia frontotemporal.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 68 años dijeron que era un “alivio tener finalmente un diagnóstico claro”. Expresaron su “más profunda gratitud por la increíble efusión de amor”.

De acuerdo con la Clínica Mayo de Estados Unidos, la demencia frontotemporal es un término genérico que engloba un grupo de trastornos cerebrales que afectan a los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Recientemente, Moore habló sobre cómo afronta la enfermedad de Bruce Willis, quien fue diagnosticado con  demencia frontotemporal hace casi dos años.

En una entrevista en el programa de Andy Cohen, la actriz, quien estuvo casada con Willis, envió un mensaje a los familiares y amigos de personas que viven una situación similar a la suya.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están”, dijo. “Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son”, agregó.

Desde el diagnostico del actor, Demi Moore, Emma Heming, la actual esposa del actor; y las tres hijas del intérprete sobrellevan juntas la enfermedad del intérprete.

Seguir leyendo:

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain