Precio de la MacBook M1 se desploma gracias a este descuento especial

Walmart lanzó una oferta especial que te permitirá comprar una MacBook Air con procesador M1 a un precio altamente competitivo gracias a una rebaja de $300 dólares

MacBook M1

Walmart le rebajó $300 dólares al precio de la MacBook Air M1 connvirtiéndola en una excelente opción si tienes que renovar tu computadora portatil Crédito: Shutterstock

Walmart sacude el mercado tecnológico con una oferta irresistible: la MacBook Air con el potente procesador M1 de Apple ahora está disponible a un precio de tan solo $699 dólares. Esta noticia llega como un rayo de luz para los entusiastas de la tecnología, ya que la rebaja de $300 dólares respecto al precio original de $999 dólares hace que esta sea una oportunidad que no se puede dejar pasar.

La MacBook Air con el chip M1 ha sido aclamada por su rendimiento excepcional y su eficiencia energética desde su lanzamiento inicial. Sin embargo, la sorprendente reducción de precio anunciada por Walmart agrega un nuevo nivel de atractivo a este dispositivo ya codiciado. Esta oferta especial llega en un momento estratégico, justo después de que Apple presentara sus nuevos modelos 2024 equipados con el revolucionario chip M3, considerado el más potente de la marca hasta la fecha.

La llegada de los nuevos modelos de MacBook con el chip M3 ha generado expectativas y emoción entre los seguidores de Apple, ansiosos por experimentar las mejoras en rendimiento y capacidades que promete esta última iteración de tecnología. Sin embargo, la oferta de Walmart para la MacBook Air con el chip M1 ofrece una alternativa tentadora para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y precio.

Diseño tradicional y alto rendimiento

La MacBook Air es conocida por su diseño elegante, su portabilidad excepcional y su capacidad para satisfacer las necesidades tanto de usuarios cotidianos como de profesionales creativos. Con el procesador M1, ofrece un rendimiento fluido incluso para tareas exigentes como edición de video, diseño gráfico y desarrollo de software. Ahora, con un descuento de $300 dólares, se convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una computadora portátil de alta calidad a un precio accesible.

La estrategia de Walmart de ofrecer la MacBook Air con el chip M1 a un precio reducido no solo beneficia a los consumidores, sino que también desafía el panorama competitivo en el mercado de computadoras portátiles. Esta jugada audaz podría atraer a una amplia gama de clientes, desde estudiantes universitarios hasta profesionales que buscan actualizar su equipo sin salirse de un presupuesto ajustado.

Para los consumidores, esta promoción representa una oportunidad única de adquirir una de las computadoras portátiles más populares y aclamadas del mercado a un precio excepcionalmente bajo. La combinación de la reconocida calidad de Apple y el descuento sustancial ofrecido por Walmart hace que esta oferta sea difícil de resistir para aquellos que buscan un valor excepcional en su próxima compra de tecnología.

Especificaciones

La oferta especial de Walmart para la MacBook Air con procesador M1 incluye la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, una configuración que equilibra rendimiento y capacidad de almacenamiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. Esta variante de la MacBook Air es conocida por ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario fluida, gracias al potente procesador M1 diseñado por Apple.

Además de sus especificaciones técnicas impresionantes, la MacBook Air disponible en Walmart viene en tres opciones de colores: dorado, plateado y gris espacial. Esta variedad de opciones de color permite a los usuarios elegir el estilo que mejor se adapte a sus preferencias personales y estilo de vida, agregando un toque de personalización a esta icónica computadora portátil.

Para hacer esta oferta aún más accesible, Walmart ofrece opciones de pago flexibles. Los clientes tienen la opción de pagar el precio total de la MacBook Air de contado o de optar por un plan de financiamiento que permite pagarla en 24 cuotas mensuales de tan solo $36 dólares cada una. Esta flexibilidad en las opciones de pago hace que la MacBook Air sea aún más atractiva para aquellos que desean adquirir una computadora portátil de alta calidad sin comprometer su presupuesto.

Sigue leyendo:
MacBook Pro 2023: Precio, características y fecha de lanzamiento
MacBook Air 2024: qué novedades trae la nueva generación de la laptop más ligera de Apple
MacBook Air M1: por qué es la mejor opción si deseas renovar tu laptop a bajo costo

En esta nota

MacBook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain