Tiroteos en Jacksonville Beach durante las vacaciones de primavera dejaron un muerto y tres heridos

La policía de Jacksonville Beach está buscando a varios sospechosos, que hasta este lunes por la mañana seguían sueltos, luego de que se registraron al menos tres tiroteos no relacionados en menos de una hora

Tiroteos en Jacksonville Beach durante las vacaciones de primavera dejaron un muerto y tres heridos

Los tres tiroteos perpetrados por múltiples tiradores llevaron a las autoridades a pedir a las personas que se refugiaran en el lugar. Crédito: Shutterstock

Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de que se registraron varios tiroteos no relacionados en el distrito de bares de Jacksonville Beach, Florida, el domingo por la noche. El hecho ocurrió en medio de una gran afluencia de turistas por las vacaciones de primavera.

La policía de Jacksonville Beach está buscando a varios sospechosos, que hasta este lunes por la mañana seguían sueltos.

Los tiroteos ocurrieron al aire libre en el distrito de bares frente a la playa de la ciudad en un popular feriado para beber, el Día de San Patricio, durante el inicio de la ruidosa temporada de vacaciones de primavera en Florida, según la policía.

“No puedo enfatizar la naturaleza caótica del incidente de anoche. Actualmente estamos trabajando en tres tiroteos separados no relacionados”, indicó el jefe de policía de Jacksonville Beach, Gene Paul Smith, en una conferencia de prensa.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 7:50 pm en la cuadra 400 del paseo marítimo, justo al este del hotel Best Western.

Smith explicó que antes del tiroteo los oficiales se enteraron de una posible reunión de adolescentes debajo del muelle. Cuando llegaron al lugar descubrieron que entre 250 y 400 jóvenes estaban participando en combates de boxeo y peleas. Los agentes estaban dispersando a la multitud cuando estallaron los disparos.

Dos sospechosos se dispararon entre sí, provocando que un turista resultara herido. Mientras que uno de los sospechosos y otro transeúnte fueron también trasladados de urgencia a un hospital. El segundo sospechoso, que según la policía es un miembro certificado de una pandilla, se presentó por sí mismo en el hospital. Los tres se encontraban en estado grave.

El segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 8:13 pm cerca del bar Ritz en el centro de la ciudad. Un sospechoso sacó una pistola en el lugar y disparó, aunque afortunadamente nadie resultó herido. El hombre eludió a la policía durante una persecución a pie.

Por otra parte, el tercer tiroteo ocurrió alrededor de las 8:31 pm detrás de la barra Sneakers. Un hombre de 21 años fue asesinado luego de que uno de tres sospechosos armados abrió fuego. Todos siguen prófugos.

Los tres tiroteos perpetrados por múltiples tiradores llevaron a las autoridades a pedir a las personas que se refugiaran en el lugar, pero la orden se levantó más tarde a las 10:54 pm.

En los tres lugares del tiroteo se encontraron varios casquillos de pistola y rifle. Smith señaló que se recuperaron dos armas de fuego utilizadas en el tiroteo.

No se han realizado arrestos mientras la policía continúa investigando los incidentes, dijo Smith.

Sigue leyendo:

– Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en una fiesta privada en Arkansas.
– Tiroteo en Philadelphia deja ocho adolescentes heridos en parada de autobús.
– Dos muertos y cinco heridos en tiroteo registrado en el centro de Washington, DC

En esta nota

jacksonville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain