Trevor Bauer confirmó que lanzará con los Diablos Rojos en la serie ante los New York Yankees

Con un mensaje en sus redes sociales el ex lanzador de Los Ángeles Dodgers, Trevor Bauer, anunció que se subirá a lomita con los Diablos Rojos este domingo para enfrentar a los New York Yankees en el primero de una serie de dos encuentros que disputarán en Ciudad de México

Trevor Bauer no lanza en las Grandes Ligas desde la temporada 2021 cuando fue acusado de haber agredido sexualmente a una mujer con quien terminó resolviendo su disputa legal.

Trevor Bauer no lanza en las Grandes Ligas desde la temporada 2021 cuando fue acusado de haber agredido sexualmente a una mujer con quien terminó resolviendo su disputa legal. Crédito: Ross Cameron | AP

Los Diablos Rojos contarán con un refuerzo de cartel para su serie de dos partidos ante los New York Yankees luego de que este lunes se conociera que el lanzador Trevor Bauer firmó un contrato por cinco encuentros con el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

El propio jugador fue el encargado de confirmar que se estará enfrentando ante la novena del Bronx en el duelo que disputarán este domingo en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México en donde se volverán a ver las caras el lunes.

Con un mensaje en su cuenta personal de la red social X, antes conocida como Twitter, el derecho que lanzó por última vez en las Grandes Ligas en el 2021 con Los Ángeles Dodgers, aseguró que esta oportunidad le servirá para seguir en su objetivo de volver a Las Mayores.

El mensaje que publicó en redes sociales Trevor Bauer en el que reveló el acuerdo con el que llegó con los Diablos Rojos, equipo que hace vida en el campeonato mexicano de béisbol.

“Lanzaré en contra de los Yankees el domingo 24 de marzo como miembro del equipo Diablos Rojos. También acordé lanzar cinco juegos con ellos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar”, escribió.

Trevor Bauer, de 33 años y ganador de un premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2020, fue acusado de violencia doméstica por una mujer con la que terminó resolviendo su disputa legal en el 2021. Sin embargo, este hecho lo dejó fuera de los Dodgers y de las Grandes Ligas desde aquel momento.

A partir de esa situación el estelar abridor derecho ha buscado la forma de volver al béisbol estadounidense en donde después de un par de años ha sido vinculado con algunos equipos. El jugador aspira a completar su regreso en la temporada 2024 que está por comenzar.

El abridor Trevor Bauer llegó a Los Ángeles Dodgers para la temporada 2021 de las Grandes Ligas después de un par de campañas con los Cincinnati Reds.
El abridor Trevor Bauer llegó a Los Ángeles Dodgers para la temporada 2021 de las Grandes Ligas después de un par de campañas con los Cincinnati Reds.
Crédito: Brynn Anderson | AP

“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, agregó el lanzador que debutó en la MLB en el 2012 con los Arizona Diamondbacks.

Después de que surgiera la acusación en contra de Trevor Bauer por una mujer de San Diego por violencia doméstica, así como dos denuncias más de otras mujeres, el jugador terminó recibiendo una suspensión por 324 partidos, que luego redujeron a 194 juegos.

Una vez que el lanzador cumplió con ese castigo, los Dodgers, con quienes había firmado un jugoso contrato de tres temporadas a comienzos del 2021 por $102 millones de dólares, optaron por dejarlo libre pagándole unos $22.5 millones que todavía tenía pendiente.

Tras quedar fuera de las Grandes Ligas, Trevor Bauer probó suerte en el béisbol de Japón, jugando con los Yokohama BayStars, con los que demostró que todavía tiene potencia en su brazo. En 24 apariciones dejó una efectividad de 2.59 y marca de 10-4 durante la temporada 2023.

Sigue leyendo:
Malas noticias para los Houston Astros: Lanzador mexicano José Urquidy iniciaría la temporada 2024 en la lista de lesionados
Randy Arozarena aseguró se sintió “como en casa” durante el viaje de los Tampa Bay Rays a la República Dominicana
Shohei Ohtani emocionado por el Opening Day con Los Ángeles Dodgers en Corea del Sur: “Sé que me llevaré grandes recuerdos”

En esta nota

Diablos Rojos New York Yankees Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain