Arrestan a padre de Ohio por llamar repetidamente a la escuela de su hijo para quejarse de la tarea

Adam Sizemore, de 37 años, fue acusado de acoso en las telecomunicaciones y amenazas después de llamar varias veces a la escuela de su hijo, lo que llevó al director de la institución a temer violencia

Arrestan a padre de Ohio por llamar repetidamente a la escuela de su hijo para quejarse de la tarea

Cuando la escuela dejó de atender sus llamadas, Sizemore dirigió sus diatribas al Departamento de Policía de Oxford. Crédito: Shutterstock

Autoridades revelaron que un padre de Ohio fue detenido esta semana por llamar repetidamente a la escuela de su hijo para quejarse de demasiada tarea.

Adam Sizemore, de 37 años, fue acusado de acoso en las telecomunicaciones y amenazas después de llamar varias veces a la escuela de su hijo, lo que llevó al director de la institución a temer violencia, informó WXIX.

De acuerdo con las autoridades, el hombre incluso advirtió al director en un momento que “será mejor que se ponga los pantalones de niño grande”.

Cuando la escuela dejó de atender sus llamadas, Sizemore dirigió sus diatribas al Departamento de Policía de Oxford, explicó el medio.

“Llamó al despacho, creo que fueron 18 veces, aproximadamente”, dijo el sargento detective de la policía de Oxford, Adam Price.

En las grabaciones de audio se puede escuchar a Sizemore frustrado porque los despachadores no le dicen sus nombres. Cuando un operador se negó a conectarlo directamente con el jefe de policía, el hombre perdió la paciencia e insultó a los oficiales.

“Él puede venir a mi maldita casa. Yo pago por él. Puede venir a mi casa”, espetó.

Los despachadores finalmente enviaron un equipo de oficiales para hablar con Sizemore, quien fue detenido por cargos de delitos menores, informó WXIX.

Sigue leyendo:

Surgen nuevos detalles perturbadores sobre el asesinato de la niña Madeline Soto en Florida
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato
Modelo de Florida fue asesinada a tiros por su exnovio mientras conversaba con amigos por FaceTime

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain