Ronald Acuña Jr. motivado por temporada 2024 en las Grandes Ligas y ya piensa en jugar en Venezuela

El venezolano espera afrontar en grande la temporada 2024 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta además de mantenerse saludable la mayor parte de la nueva campaña

Atlanta Braves' Ronald Acuna Jr. in action during Game 4 of a baseball NL Division Series against the Philadelphia Phillies, Thursday, Oct. 12, 2023, in Philadelphia. (AP Photo/Chris Szagola)

Ronald Acuña está motivado a más no poder para la temporada 2024 de las Grandes Ligas y además le encantaría jugar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira. Crédito: Chris Szagola | AP

Ronald Acuña Junior se encuentra bastante motivado de cara a lo que será la temporada 2024 de las Grandes Ligas de la mano de los Bravos de Atlanta, equipo con el que espera volver a ser Jugador Más Valioso y además alcanzar la Serie Mundial.

El jardinero venezolano quien también hace vida en los Tiburones de La Guaira en la liga criolla, se sintió bastante feliz por el campeonato del equipo en dicho campeonato y además en la Serie del Caribe que fue disputada en la ciudad de Miami en el pasado mes de febrero.

Su deseo de jugar en Venezuela más vivo que nunca

El mejor jugador actualmente de acuerdo con Major League Baseball tuvo unos minutos en donde conversó con el medio Sport Venezuela sobre su llegada al Spring Training luego de haber estado ausente por varios días ya que previamente había sufrido de molestias en la rodilla donde en su momento fue intervenido quirúrgicamente. Acuña fue bastante claro en responder a la pregunta sobre si le gustaría volver a jugar en Venezuela:

Esperamos que este año con el favor de Dios nos mantengamos toda la temporada saludable para poder volver a mi país y poder jugar”, finalizó el oriundo de La Sabana.

El venezolano jugó gran parte de la temporada venezolana dejando números bastante positivos y en su momento se mantuvo el pensamiento que el jardinero quizás podría llegar a jugar la fase de post temporada independientemente de si los Tiburones clasificaban o no, pero al final del día tuvo que viajar por compromisos con la organización de los Bravos de Atlanta y con Major League Baseball y no pudo jugar la última etapa de la pelota venezolana.

El venezolano está saludable y motivado

En la entrevista el Jugador Más Valioso dejó claro estar bastante contento y saludable para afrontar la campaña 2024 con los Bravos de Atlanta, algo que lo motiva muchísimo:

“Estoy contento, estoy como cuando a uno lo suben de Ligas Menores”, comentó el jardinero con una gran sonrisa en su rostro.

“Vivo el momento al máximo, disfrutándomelo. Más que todo yendo al club house de Ligas Menores con los muchachos, porque me gusta, me siento novato todavía”, comentó el jugador de la selección nacional de Venezuela.

El manager de los Bravos habló sobre la salud de Acuña

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, tuvo palabras para los medios de comunicación sobre la reciente molestia que tuvo el pelotero venezolano en una de sus rodillas y sobre cómo se piensa proyectar durante la temporada, a lo que este dejó en claro que el jugador Vinotinto se encuentra muy bien de su rodilla, y que su juventud y energía no tendrá contratiempo alguno para la temporada que está por venir y podrá continuar demostrando en el terreno de juego todo su nivel de juego.

Acuña puso rumbo a California para ser atendido por el mismo doctor que le realizó la operación en la rodilla que se lesionó en la temporada 2021 y luego de hacerle varios exámenes pudo determinar que no había daño crucial ni mucho menos motivos para preocuparse, y es por ello que el venezolano retornó al campo de entrenamiento de los Bravos y se encuentra haciendo los ajustes y trabajos necesarios para volver a estar al 100% de cara al partido inaugural de la temporada 2024 de la Major League Baseball.

A pesar de ello también se le cuestionó al manager sobre si el venezolano trataría de ser menos explosivo o agresivo a la hora de correr las bases, algo que ha caracterizado su juego desde un principio, a lo que el piloto de los Bravos respondió con un tajante y definitivo, “No”, justificando posteriormente, “Sigue siendo joven y tiene la edad que le permite seguir robando muchas bases. Va a llegar un momento en el que baje el ritmo por su cuenta. Pero por ahora, tienes que soltar a un chico como este y dejarlo que exhiba su juego”.

Sigue Leyendo:
¿Cómo va la recuperación de la rodilla de Ronald Acuña Jr.? Manager de los Bravos de Atlanta habló
Atlanta Braves esperan que Ronald Acuña Jr. no baje el ritmo a pesar de molestia en la rodilla
Ronald Acuña Jr. tranquiliza a los Braves y confía en llegar al Opening Day: “Podría jugar hoy mismo”

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain