Video revela los engaños de la republicana María Elvira Salazar sobre leyes que nunca apoyó
María Elvira Salazar, representante republicana del Distrito 27 en Florida, nuevamente vuelve a estar bajo la lupa al difundirse un video donde se enlistan parte de las mentiras relacionadas con supuestos logros atribuidos a su gestión
María Elvira Salazar, la habilidosa periodista que supo colarse en la política estadunidense, nuevamente vuelve a estar bajo la lupa al difundirse un video donde se enlistan parte de las mentiras relacionadas con supuestos logros atribuidos a su persona al fungir como representante republicana del Distrito 27 en Florida.
El Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) difunde un video a través de su cuenta de YouTube, donde aparecen varios de los actos públicos donde la política de 62 años de raíces cubanas presume haber conseguido recursos económicos de iniciativas a las cuales semanas atrás ella se opuso.
El mes pasado, la integrante de la Cámara de Representantes se jactó de lograr inversiones por $40 millones de dólares en el Distrito 27.
Lo controversial del asunto es que, un par de meses antes, ella misma había votado en contra de la Ley de Apropiaciones Consolidadas, la cual proporcionaba dicho financiamiento.
Algo similar sucedió días más tarde al entregarle $1.4 millones de dólares a un hospital infantil en su distrito.
Incluso, Salazar asistió a una sesión fotográfica donde les repartió cheques simbólicos a los directivos y al personal del Nicklaus Children’s Hospital, algo que tampoco debió hacer, pues se oponía a otorgar los financiamientos que ahora pregona.
Al respecto, José Muñoz, portavoz de campaña del DCCC, emitió un comunicado donde reitera que se buscarán poner al descubierto ante los ojos de la ciudadanía las mentiras en que ha incurrido la republicana de Florida.
“Una y otra vez María Elvira Salazar ha engañado a los votantes del sur de la Florida en tomar crédito por fondos por los que ella votó en contra. En vez de luchar en Washington para mejorar las vidas de las personas trabajadoras como brindar trabajos bien pagados, o bajar los precios del cuidado de salud, Salazar prefiere mentir.
¡Ya basta con sus engaños! Vamos asegurar que las personas en Miami-Dade sepan exactamente quién es ella”, indica la misiva.
Cabe señalar que el 28 de agosto de 2018, Salazar ganó la primaria republicana por un margen de cerca 15 puntos sobre su principal competidor, Bruno Barreiro, logró que le abrió la puerta a la arena política, donde se ha mantenido hasta hoy.
Sigue leyendo:
* Republicana María Elvira Salazar presume fondos en Florida ¡contra los que ella votó!