Gabriel Soto responde a lo dicho por Geraldine Bazán sobre su divorcio en “La Casa de los Famosos”

El actor mexicano Gabriel Soto no se quedó callado ante la reciente confesión que hizo su ex esposa, Geraldine Bazán, sobre el polémico divorcio que atravesaron. Esto fue lo que dijo

Gabriel Soto

Gabriel Soto | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

A solo unos días de su ingreso en “La Casa de los Famosos”, la actriz Geraldine Bazán ya ha dado mucho de qué hablar entre sus compañeros de reality y el público. Y es que si bien hasta el momento se mantiene “en son de las” con el resto de integrantes, las confesiones que ha hecho en lo que va del show han dejado a mas de uno con la boca abierta, incluyendo a su ex pareja, Gabriel Soto.

Al principio tú sabes muy bien que no es fácil porque uno tiene coraje (…) Ni al principio ni a la mitad, a veces cuesta trabajo”, dijo con respecto a su polémica separación del histrión por una presunta infidelidad con Irina Baeva. “Pero a veces es mejor pasar la página para que ellos se críen estables”.

Es ahora Gabriel Soto quien tomó los micrófonos para dar su punto de vista ante las declaraciones que se vitalizaron en internet, mostrándose seguro de sí mismo ante la situación.

Eso ya pasó hace muchos años y las cosas se tergiversan, y, acuérdense, siempre hay dos caras de la moneda (…) Es la mamá de mis hijas, es inevitable que no hable de mí”, reveló en un encuentro ante varios medios de comunicación.

Pese a los comentarios de Geraldine Bazán sobre su persona, Gabriel Soto se mostró comprensivo sobre su postura. Aclaró que se trata de un reality donde los sentimientos están a flor de piel y eso desata diversas reacciones o comentarios.

Muy bien; es trabajo y es algo que ella (Geraldine Bazán) decidió hacer. Que le vaya súper bien, que gane”, añadió.

Para finalizar su intervención, el famoso afirmó que actualmente sus hijas siguen de cerca la participación de su madre en “La Casa de los Famosos”. No obstante trata de limitar los 24/7.

Ese programa es de 24/7 y hay cosas que no está bien que ellas vean. Lo tenemos controlado y Miranda lo sabe perfectamente bien; sobretodo, ella porque está más chiquita. Geraldine y yo siempre hablamos, por el bien de nuestras hijas”, detalló.

Seguir leyendo:

Geraldine Bazán soltó su primera confesión sobre Gabriel Soto en “La Casa de los Famosos”
Casa de Gabriel Soto en Acapulco quedó totalmente destrozada tras ser azotada por Otis
Gabriel Soto reacciona a los rumores de romance entre Geraldine Bazán y el ex de Ninel Conde

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain