Melania Trump no descarta un posible regreso a la arena política en apoyo de su esposo
Crece la posibilidad de que Melania Trump, exprimera dama de la nación, se incorpore a la campaña de Donald Trump una vez que éste se convierta en candidato oficial republicano para contender por la presidencia del país
La exprimera dama de la nación dejó abierta la posibilidad de incorporarse a la campaña del magnate neoyorquino una vez que éste se convierta en candidato oficial para contender por la presidencia del país, en noviembre.
A medida que la figura de Donald Trump se ha ido acrecentando, sus opositores se han dado a la tarea de formar una especie de bloque solidario integrado por demócratas destacados en administraciones federales anteriores.
Es así como se ha dado la reaparición de Hillary Clinton, exsecretaria de Estado, en los medios informativos al igual que lo hecho Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes.
Sobra decir que el expresidente Barack Obama y su esposa Michell también se han dado a la tarea de eclipsar la imagen de Trump sin lograr hasta el momento que su poder ante la ciudadanía disminuya significativamente para favorecer a la tan golpeada popularidad de Joe Biden, cuyo índice de desempeño al frente de la Casa Blanca experimenta su peor etapa.
Frente a dicho panorama, los asesores de Trump parecen haber detectado que es el momento idóneo de fortalecer su campaña con ayuda de su esposa apareciendo más en actos públicos donde la aguerrida personalidad del neoyorquino se equilibre con la cordialidad que suele mostrar Melania Trump.
Recientemente, la mujer eslovena de 53 años acaparó la atención de los medios informativos al acompañar a su marido a emitir su voto en las primarias presidenciales de Florida, donde abrió la posibilidad de incorporarse pronto a la campaña.
“Estén atentos”, respondió Melania mostrando una sonrisa ante el cuestionamiento sobre su eventual retorno a la política.
Cabe señalar que, desde el año pasado, Donald Trump justificó la ausencia de su esposa en algunos de sus eventos públicos debido al complejo momento que experimentaba al cuidar de su suegra, la cual terminó por fallecer.
También se llegó a filtrar información donde se advertía que el alejamiento de Melania Trump se debía al tiempo dedicado a su hijo Barron quien está apunto de graduarse de la escuela secundaria.
De cualquier manera, la exprimera dama ya había aparecido en al menos un par de eventos en el año pasado.
En noviembre, asistió a un servicio en memoria de la exprimera dama Rosalynn Carter, el cual se llevó a cabo en Georgia.
Semanas después, la esposa de Trump estuvo presente durante una ceremonia de naturalización en los Archivos Nacionales de Washington.
Por ello, verla de nuevo durante un proceso electoral, denota que llegó el momento de salir con todo a tratar de apoyar las aspiraciones del político favorito en la mayoría de las encuestas.
Sigue leyendo:
* ¿Quiénes son los íconos del Partido Republicano renuentes a respaldar a la campaña de Donald Trump?
* Melania habría impedido a Trump subirse al auto tras funeral de su madre
* Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe