Melania Trump busca que su esposo Donald elija a Tucker Carlson como vicepresidente, revela informe

Melania Trump, exprimera dama de la nación, presuntamente busca que su esposo Donald elija al comunicador Tucker Carlson como vicepresidente en su posible gabinete, revela un informe de Axios

Melania Trump, exprimera dama de la nación

Melania Trump vislumbra que la fama de Tucker Carlson podría fortalecer a la campaña de Donald Trump para vencer a los demócratas en las elecciones. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Trascendió que, presuntamente, Melania Trump está ejerciendo presión en Donald Trump para que se incline por elegir a Tucker Carlson, expresentador de la cadena de televisión Fox News, como su compañero de fórmula, esto en caso de lograr la nominación a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales.

Un informe dado a conocer por Axios, revela que la exprimera dama estima que la popularidad del comunicador californiano podría fortalecer a la campaña del multimillonario de 77 años en el duelo que hipotéticamente sostendrá ante Joe Biden para tratar de volver a la Casa Blanca.

En agosto, Donald Trump se ausentó del primer debate entre aspirantes que tuvo lugar en Milwaukee, Wisconsin, y que fue organizado por el Comité Nacional Republicano.

En lugar de ello, accedió concederle una entrevista a Tucker Carlson la cual luego de ser trasmitida a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter, logró más de 120 millones de reproducciones.

A partir de ello, surgió una extraña relación entre ambos personajes, la cual ahora ubica al comunicador como uno de los integrantes del gabinete que piensa integrar el político republicano, esto en caso de ganar las elecciones del próximo año.

Sin embargo, en el informe de Axios se advierte que existen dos factores que podrían obstaculizar la posible incorporación de Carlson al equipo de trabajo de Trump.

Tucker Carlson entrevistó a Donald Trump en agosto, el mismo día y casi a la misma hora en que se realizó el primer debate entre aspirantes republicanos. (Ian Maule / Getty Images)

La primera razón tiene que ver con el temor de algunos de sus asesores acerca de que la fama del expresentador de Fox News pueda opacar a la imagen del neoyorquino.

Otro motivo a tomar en consideración es que el expresidente también tiene en el radar a otros personajes como a Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas; Kristi Lynn Noem, gobernadora de Dakota del Sur; Marjorie Taylor Greene, republicana por Georgia; J.D. Vance, republicano por Ohio; y a Byron Donalds, republicano por Florida.

Incluso se menciona que, hasta Kari Lake —actualmente aspirante republicana para representar a Arizona en el Senado— figuran en el listado.

Cuestionado sobre el presunto interés de Melania Trump por verlo apoyando a su marido en la toma de decisiones en la Casa Blanca, Tucker Carlson reconoció estar sorprendido.

“Pasar de ser un esquizofrénico callejero bien pagado a un político es algo difícil de imaginar. Dios tendría que gritarme muy fuerte”, expresó el comunicador durante un discurso en la gala anual de Navidad de la American Principles Project Foundation, esto de acuerdo con el sitio web Semafor.

Sigue leyendo:

* Donald Trump presagia que Joe Biden no logrará presentarse como candidato demócrata en la boleta

Trump acusa a la esposa del juez Arthur Engoron de crear un dibujo donde lo presenta como prisionero

La exrepresentante Liz Cheney publica libro donde arremete en contra de Donald Trump y su sequito

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain