Donald Trump presagia que Joe Biden no logrará presentarse como candidato demócrata en la boleta

Donald Trump presagia que Joe Biden no logrará presentarse como candidato demócrata en las próximas elecciones presidenciales, pues su estado de salud está empeorando

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana

Los resultados de algunas encuestas ubican a Donald Trump por encima de Joe Biden en un hipotético enfrentamiento entre ambos. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana, vislumbra que mientras su nombre sí estará impreso en la boleta electoral para definir al próximo presidente de la nación, Joe Biden terminará por desistir a la idea de reelegirse.

Durante un evento efectuado en Davenport, Iowa, el magnate neoyorquino concedió una entrevista para la cadena de televisión Fox News donde habló sobre el presunto mal estado en que percibe al mandatario de la nación.

Creo que está en mal estado físico. ¿Recuerdas cuando dijo: ‘Me gustaría llevarlo detrás del granero’? Si me llevara detrás del granero creo que se caería.

Lo observé en la playa. No pudo levantar una silla diseñada para que la levanten los niños… y mentalmente diría que posiblemente sea igual de malo o tal vez peor“, mencionó.

De acuerdo con Trump, la razón de que Joe Biden no haya dado todavía un paso al costado, incluso antes de expirar su gestión en la Casa Blanca, es que está rodeado de personas enfocadas en engañarlo sobre la imagen que les proyecta a los ciudadanos.

“Diré que tiene gente viciosa rodeándolo alrededor de esa hermosa Oficina Oval. Hay gente en esa Oficina Oval que es gente malvada. Gente mala. Gente inteligente. Jóvenes, viciosos, son comunistas”, expresó.

El índice de aprobación al trabajo de Biden continúa retrocediendo. (Michael Ciaglo / Getty Images)

Cuestionado sobre si Gavin Newsom, actual gobernador de California, o la vicepresidenta Kamala Harris podrían entrar al relevó como candidatos demócratas en lugar de Biden, el político republicano no lo considera viable sobre todo después de observar la participación del mandatario estatal en el debate sostenido recientemente frente a Ron DeSantis.

“Es astuto, pero no tiene hechos. Dijo ‘tenemos los impuestos más bajos del país, tenemos las calles más limpias del país’, y yo digo, espera un minuto, ¿está hablando del mismo lugar?

Supongo que dicen que Kamala sería la opción a vencer porque si no se lo daban a ella, el voto afroamericano no sería para ellos, pero acabamos de ver una encuesta donde tengo entre el 22 y 25% de votos afroamericanos”, subrayó.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, el índice de aprobación al desempeño de Joe Biden volvió a retroceder, en gran medida porque los datos de las encuestas muestran el disgusto de algunos ciudadanos ante lo que consideran políticas erróneas implementadas por el demócrata de 81 años, pero sobre todo por la preocupación generada por su avanzada edad.

Sigue leyendo:

* Trump acusa a la esposa del juez Arthur Engoron de crear un dibujo donde lo presenta como prisionero

El peso que Chris Sununu, gobernador de New Hampshire, podría tener para frenar a Donald Trump

La exrepresentante Liz Cheney publica libro donde arremete en contra de Donald Trump y su sequito

En esta nota

Donald Trump Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain