Trump se dedicará a recaudar fondos en Florida en lugar de asistir al cuarto debate republicano

Donald Trump se dedicará a recaudar fondos para su campaña en Florida en lugar de asistir al cuarto debate republicano que tendrá lugar en Alabama

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana

La popularidad de Donald Trump lo hace ver como invencible ante sus adversarios republicanos. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

En lugar de asistir al cuarto debate republicano que se llevará a cabo en Alabama, Donald Trump planea asistir a una recaudación de fondos para MAGA, Inc., el súper PAC que apoya su candidatura.

De acuerdo con la cadena de televisión CNN, algunas fuentes cercanas al magnate neoyorquino coinciden en señalar que el 6 de diciembre, el republicano estará en Hallandale Beach, Florida, y con ello por cuarta ocasión le dará la espalda al Comité Nacional Republicano (RNC) esto con respecto al deseo de verlo debatir frente al resto de los aspirantes a la candidatura.

Mediante un mensaje de texto enviado el domingo por su equipo de campaña a sus seguidores, Trump les dio a conocer que, si realizaban algún donativo, automáticamente participarían en un sorteo para ganar un viaje donde se reunirían con él en una recepción de fin de año a efectuarse el domingo 6 de diciembre, la misma fecha del cuarto debate organizado por el RNC.

Y es que lo menos que le interesa al neoyorquino de 77 años es intercambiar puntos de vista con adversarios a quienes siempre ha visto del hombro hacia abajo.

De hecho, durante el primer debate efectuado en Milwaukee, Trump apareció en una entrevista concedida a Tucker Carlson la cual fue trasmitida en la red social X, antes conocida como Twitter, esto casi a la misma hora del primer debate.

Posteriormente, el mismo día en que se efectuó el segundo debate, el neoyorquino participó en un mitin con trabajadores de la industria automotriz en Detroit, Michigan.

Por cuarta ocasión, Donald Trump desairará al Comité Nacional Republicano. (Sean Rayford / Getty Images)

Y mientras se transmitía el tercer debate, el expresidente se reunió ante miles de simpatizantes en Hialeah, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade.

Incluso, después de saltarse el tercer debate republicano, Donald Trump le recomendó al Comité Nacional Republicano dejar de perder el tiempo tratando de impulsar aspirantes débiles e ineficaces.

Dejen de perder tiempo y recursos tratando de impulsar a los débiles e ineficaces RINOS (republicanos solo de nombre). Estoy frente a decenas de miles de personas en este momento y eso es mucho más difícil que un debate”, afirmó desde un escenario montando en Hialeah.

Hasta el momento, los resultados de todas las encuestas ubican a Trump como el aspirante republicano más fuerte y mientras eso suceda continuará sin aceptar las reglas que le marca el RNC.

Sigue leyendo:

* La exrepresentante Liz Cheney publica libro donde arremete en contra de Donald Trump y su sequito

El peso que Chris Sununu, gobernador de New Hampshire, podría tener para frenar a Donald Trump

Tres estados clave podrían definir quién será el republicano que luchará por llegar a la Casa Blanca

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain