Trump pidió a Melania exhibirse en bikini para desatar celos, según reporte

Un nuevo reporte señala que el expresidente Donald Trump habría pedido a su esposa Melania pasearse en bikini en Mar-a-Lago, para desatar celos de los socios del expresidente

El expresidente Trump y la exprimera dama Melania.

El expresidente Trump y la exprimera dama Melania. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

La fama del expresidente Donald Trump sobre el trato hacia las mujeres es conocida en distintos niveles, al grado que enfrenta demandas por abuso sexual e intento de silenciar a examantes, pero un nuevo reporte señala que el republicano incluso hizo peticiones a su esposa que podrían ser consideradas abusivas.

Una de esas peticiones de Trump a Melania fue que luciera un bikini en Mar-a-Lago, para desatar las envidias de socios de Trump, según el empresario australiano Anthony Pratt.

“[Trump le pidió a su esposa caminar en bikini] para que todos los demás pudieron ver lo que se estaban perdiendo”, según un audito obtenido “60 Minutes Australia”.

Incluso Pratt afirma que la exprimera dama le respondió a su marido: “Haré eso cuando camines conmigo en bikini”.

No es la primera ocasión que se habla de la belleza de Melania, quien fue modelo en los años 1990s, incluso en un libro sobre el senador republicano Mitt Romney (Utah), éste le habría dijo a su hijo Josh, que cuando Trump se divorciara de Melania “varios” la buscarían.

“Cuando la deje ir, el teléfono sonará sin parar. Todos los chicos de Nueva York quieren salir con ella”, habría dicho el senador.

Sobre la petición de lucirse en bikini, un portavoz del expresidente Trump afirma que se trata de una “fake news”, de afirmaciones “sin sustento”, pero luego el propio exmandatario reaccionó.

“La historia fallida del New York Times, filtrada por el trastornado Jack Smith y el Departamento de Justicia del ‘opositor político abusador’ de Biden, sobre un bicho raro pelirrojo de Australia, llamado Anthony Pratt, es una noticia falsa”, escribió Trump en su plataforma Truth Social.

Pratt fue un importante donante de Trump y es parte de los testigos entrevistados por el fiscal especial Jack Smith sobre indagatorias al expresidente por documentos clasificados mal manejados en Mar-a-Lago.

El audio de Pratt fue grabado en algún momento de la presidencia de Trump, según el reporte de The New York Times y Newsweek.

El expresidente todavía enfrenta problemas legales por el abuso sexual a E. Jean Carroll, en los años 1990.

Sigue leyendo:
• Melania Trump recibió $155,000 dólares de fondos recaudados para la campaña anterior del expresidente
• El fiscal Alvin Bragg va sobre los correos electrónicos de Melania por el caso del dinero secreto de Trump
• Mujer “idéntica” a Melania acompañó a Trump en su comparecencia ante el tribunal de Florida

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain