Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston

El trío había sido buscado desde la semana pasada después de que supuestamente robaron un banco Wells Fargo en North Freeway y West Road en el área de Greenspoint de Houston

Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston

Los niños fueron acusados ​​localmente de robo con amenaza. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que tres niños, de entre 11, 12 y 16 años, fueron detenidos en Texas el martes en relación con un robo a un banco en Houston.

El trío había sido buscado desde la semana pasada después de que supuestamente robaron un banco Wells Fargo en North Freeway y West Road en el área de Greenspoint de Houston.

“Los tres sospechosos de robo a un banco conocidos como los ‘pequeños sinvergüenzas’ están bajo custodia”, escribió el FBI de Houston en las redes sociales.

Los niños fueron acusados ​​localmente de robo con amenaza. Dado que los sospechosos son menores de edad, las autoridades dijeron que no darán a conocer sus nombres ni ningún detalle adicional.

Los niños supuestamente se llevaron una cantidad no revelada de efectivo después de ingresar al banco alrededor de las 3 pm del jueves y pasar una nota amenazadora a un cajero, informó KTRK-TV, citando a la oficina del sheriff.

Si bien los sospechosos no mostraron ningún arma, las autoridades dijeron que se creía que estaban armados.

La oficina del sheriff señaló a la estación local que los padres de dos de los niños los entregaron después de que el FBI publicara fotografías de vigilancia de los sospechosos, mientras que las autoridades detuvieron al tercer niño después de que fue reconocido después de una pelea.

Las autoridades también recuperaron un arma.

No está claro si hubo adultos involucrados o si se recuperó parte del dinero robado.

Sigue leyendo:

Caso de Madeline Soto conmociona a Florida: ¿qué se sabe sobre la trágica muerte de la niña hispana?
Tragedia en Texas: Niña de 11 años que desapareció de camino a la escuela fue hallada muerta en un río
Hombre de Texas arrestado por la muerte de la niña Audrii Cunningham será acusado de asesinato capital

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain