Ex de Ernesto D’Alessio se quiebra al lanzar a la venta la casa donde vivieron durante su matrimonio

Charito Ruiz ya lanzó a la venta la casa en la que vivió con Ernesto D'Alessio y de la que tiene muy buenos recuerdos

Ernesto D'Alessio anuncia su divorcio | Mezcalent.

Ernesto D'Alessio. Crédito: Mezcalent

Charito Ruiz, quien estuviera casada con Ernesto D’Alessio, decidió cerrar un capítulo de su vida con el lanzamiento a la venta de la casa que compartió con el cantante durante su matrimonio, la cual lo era todo para ella, pues ahí vivió grandísimos momentos junto al hijo de Lupita D’Alessio.

Por medio de unos videos, compartidos en Instagram Stories, Charito reconoció lo complicado que le estaba resultando dar ese paso tras su separación, la cual se produjo en junio del 2023, es decir, hace poco menos de un año.

“Me encanta mi casa, la amueblé con tanto esfuerzo, tanto cariño le puse a cada espacio. O sea, era un ‘no’ rotundo. Y ahorita por qué me voy a aferrar a algo material”, se sinceró Charito, quien en un inicio estaba negada a dejar su hogar, luego de que Ernesto D’Alessio le sugiriera que la vendiera y se mudara a vivir más cerca de sus papás.

La influencer detalló que, si bien es cierto ya tomó la determinación de desprenderse de su hogar, también dejó entrever que dejar el sitio que fue su nidito de amor no ha sido una decisión nada sencilla.

“Me siento feliz, pero de repente me da nostalgia, ¿saben? De repente volteo a ver cada esquina en la casa y me acuerdo así de cositas”, continuó en sus videos.

Así anunciaron que su historia de amo había llegado a su fin tras 16 años de matrimonio

La pareja, que se conoció en el 2006, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que había decidido dar por terminado su matrimonio de 16 años.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil (…) Seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”, se le en un fragmento del texto.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Ernesto D'Alessio Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain