Aseguran que Mark Zuckerberg vendió su mansión de California por $29.6 millones de dólares

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se deshizo en una millonada de la mansión que poseía en Woodside, California

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg vendió una de sus mansiones en California. Crédito: Andrew Harnik | AP

El magnate neoyorquino Mark Zuckerberg, de 39 años y quien es el CEO de Facebook, fue noticia hace unas horas al darse a conocer que ya vendió la imponente mansión que posee en Woodside, California.

La propiedad, de acuerdo al portal The Real Deal, habría sido negociada, el pasado 4 de marzo, por $29.6 millones de dólares, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

El nuevo propietario, según lo plasmado en la escritura, es una sociedad de responsabilidad limitada llamada Toy Balloon, según la escritura.

La casa, que es de inspiración europea y cuenta con una extensión de 4,800 pies cuadrados, y formó parte de su emporio inmobiliario por tan solo dos años.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia fue construida en 1999 y goza de cuatro recámaras y 3.5 baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, galería de arte, sala de televisión, sala de cine, oficina, biblioteca, cuatro de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.59 acres, tiene muy extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de barbacoa, hoguera, cancha de petaca, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la mansión de la que se deshizo Mark Zuckerberg, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain