Aseguran que Daniel Bisogno podría perder su casa tras fuertes problemas de salud que enfrenta

Daniel Bisogno habría recibido una visita inesperada en su casa de Ciudad de México y se dijo que podría ser desalojado del lugar

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando".

Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando". Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 50 años, podría perder la hermosa propiedad que posee y que comparte con su familia en Ciudad de México.

La información anterior fue dada a conocer por El Chacal y El Lobo en el canal de videos ‘Kadri Paparazzi MX’, quienes aseguraron que su mansión, ubicada al sur de la capital mexicana, habría sido construida en un terreno que está en medio de una disputa legal.

“Le llega una notificación a su casa que, hasta donde yo sé, es casa propia, pero resulta que el predio donde está se lo están peleando. Autoridades irían acompañadas de un actuario para notificarle a Daniel sobre una demanda en la cual está involucrado el predio donde el conductor vive”, informaron los periodistas.

A continuación detallaron que la actuaria, a cargo de la diligencia, fue recibida por Alex, el hermano del presentador, a las afueras del domicilio y este le habría informado que su hermano no vivía ahí.

“Una actuaria se encontraba a las afueras de la casa de Daniel y fue recibida por Alex Bisogno, el cual, aparentemente, negó en todo momento que ‘El Muñe’ vivía ahí. La autoridad se puede ver cómo le comienza a leer la notificación que traía para su hermano, por lo que Alex le ponía mucha atención. La actuaria le enseñaba una y otra vez los documentos, intentando obtener información para poder notificar al conductor, pero Alex argumentaba desconocer sobre el asunto”, detallaron los mismos conductores.

A continuación informaron que la actuaria dejó el domicilio, no sin antes dejar pegada una notificación en la fachada del inmueble para que el presentador de ‘Ventaneando’ responda ante las autoridades por las acusaciones en su contra.

Las serias acusaciones en contra de Bisogno no pasaron desapercibidas para su entorno, pues su hermano Alex acusó a los youtubers de haber fabricado todo para tener una nota y hacer escándalo.

“Ustedes sembraron esa supuesta actuaria, era una pésima actriz que me dijo que ustedes la contrataron para simular dicha entrega de un documento. No accedí y todo lo que hizo fue faramalla para darles la nota”, les dijo Alex en la zona de comentarios de su video.

A continuación detalló que procederá legalmente en contra de ambos youtubers por el montaje que hicieron.

Ustedes están lejos de ser un medio de comunicación. Son una vergüenza que vende mentiras y engaña a su público. Tenemos pruebas de todo esto y procederemos legalmente en contra de ustedes”, lanzó molesto Alex Bisogno, quien confía que la verdad está de su lado.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain