Cristiano Ronaldo y su familia se refugian en millonario destino en isla de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y toda su familia disfrutan de los grandes lujosos en un exclusivo hotel de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo disfruta de su familia y los lujos en una isla privada de Arabia Saudita. Crédito: Armin Durgut | AP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 39 años y quien es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, aprovechó unos días de descanso para escaparse con su familia a la isla privada de Ummahat.

En el lugar, de acuerdo a información de diversos medios, el exfutbolista del Real Madrid y su numerosa familia se alojaron en el St. Regis Red Sea Resort, un lugar en el que están disfrutando de todos los lujos y las comodidades, además de que es prácticamente nuevo.

El costo del alojamiento por noche va de los $1,066 a los $7,172 dólares, por lo que no sería de extrañar que se hayan hospedado en la más lujosa.

Eso no solo lo pudimos intuir por la riqueza incuantificable de este astro del fútbol, sino que también por las fotos que ha compartido y que lo muestran disfrutando de la piscina de su villa privada, la cual tiene vistas inigualables de la playa.

Si bien es cierto, la familia está compartiendo su alojamiento con varios huéspedes más, también es cierto que el acceso a la isla es limitado, pues solo se puede hacer por medio de barcos privados o hidroaviones.

“Un rico entorno de glamour atemporal, la colección de 90 villas sobre el agua y frente a la playa, cada una con un entorno espacioso y una piscina privada”, se lee en la descripción colgada en el sitio web del lugar.

Además de llamar la atención por sus amenidades privadas, la propiedad también lo hace por las de acceso comunitario, como su piscina al aire libre, su gimnasio de última generación, su spa de primer nivel, su club infantil, su bar, y varias experiencias gastronómicas muy elegantes, entre las que se encuentra un espectacular restaurante flotante, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain