Jomari muestra el primer lugar donde Francisca se iba a casar en República Dominicana

Jomari Goyso mostró la catedral en la que originalmente se iba a casar Francisca si no hubiera sido por el COVID

¡Sorpresa! Jomari Goyso se une a 'Despierta América'

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El experto en belleza Jomari Goyso, de 42 años, aprovechó una escapada a República Dominicana para visitar la iglesia en la que originalmente se iba a casar Francisca con Francesco Zampogna.

Por medio de un video, compartido en su cuenta de Instagram, el también presentador nos llevó a conocer la Basílica Menor de Santa María de la Encarnación Primada, considerada como la primera catedral que se construyó en el continente

“Francisca se iba a casar aquí primeramente y vinimos a hacer las pruebas y todo con Francisca”, compartió Jomari en su video.

En el mismo material detalló que la presentadora de ‘Despierta América’, quien acaba de dar a luz a su segundo hijo, se vio obligada a cambiar sus planes a causa de la pandemia por COVID-19 que estalló en el 2020.

“Llegó la pandemia, pero vinimos, estuvimos con el párroco. Francisca, I’m sorry, lo tenía que contar”, se sinceró Jomari ante las cámaras de ‘Despierta América’.

Tras el cambio de planes, Francisca y Francesco se terminaron casando, el 6 mayo del 2022, en la iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón, La Romana.

¿Cómo es la iglesia donde originalmente se iba a casar Francisca?

La catedral, que también es conocida como Catedral Primada de América o Catedral de Santo Domingo, fue mandada a construir por mandato del Papa Julio II en el año de 1504, aunque fue hasta 1512 que comenzó a ser construida y en el 1541 se terminó de edificar.

Con el pasar de los años a esta catedral, de estilo gótico con bóvedas nervadas, le fueron haciendo diversas modificaciones y también fue víctima de algunos saqueos, por lo que está lejos de lucir como lo hizo en el Siglo XVI.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Francisca Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain