Cara Delevingne pierde su mansión en California en feroz incendio; ¿se salvaron sus gatitos?

Cara Delevingne se llevó el susto de su vida luego de que sus gatos quedaran atrapados en el incendio que azotó su casa en California

Cara Delenvigne

Así quedó la mansión de Cara Delenvigne tras ser devorada por incendio en California Crédito: Jae C. Hong | AP

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, de 31 años, se llevó tremendo susto hace unas horas luego de que su casa de California fuera consumida por las llamas, siendo necesaria la intervención de más de 90 bomberos para controlar y sofocar el incendio.

“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un parpadeo, valoren lo que tienen”, publicó en las redes tras lo sucedido.

La propiedad, valuada en unos $7 millones de dólares, se encontraba desocupada al momento del incendio, pues ella estaba de viaje en el Reino Unido cuando sucedió el lamentable siniestro.

Sin embargo, quienes sí se encontraban dentro del inmueble fueron sus dos gatos, quienes son su máxima adoración y su todo en esta vida, por lo que no se hubiera perdonado si algo malo les hubiera pasado, pero afortunadamente fueron rescatados con vida.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y gente que llegó a ayudar… ¡Ellos (mis gatos) están vivos! Gracias a los bomberos”, escribió Cara por medio de su cuenta de Instagram.

Gatos Cara Delevingne
Cara Delevingne celebró que sus gatos resultaron sanos y salvos tras el siniestro. (Cara Delevingne/Instagram)
Crédito: ara Delevingne/Instagram | Cortesía

Aunque sus felinos resultaron ilesos, dos personas, incluido un bombero y un ciudadano resultaron heridos. El bombero fue trasladado a un hospital cercano tras resultar lesionado, mientras que el ciudadano sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo.

Gatos Cara Delevingne
Así fueron sacados sus felinos de la casa (Cara Delevingne/Instagram)
Crédito: Cara Delevingne/Instagram | Cortesía

En cuanto a los daños materiales, la residencia resultó severamente afectada, a tal grado que las llamas provocaron la caída de un techo, lo que dificultó las labores de los equipos de emergencia tras el siniestro ocurrido en plena madrugada.

Sigue leyendo:

En esta nota

cara delevingne casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain