Furiosa: A Mad Max Saga se estrenará en el Festival de Cannes

El filme dirigido por George Miller tendrá una proyección fuera de competencia el próximo 15 de mayo antes de su llegada a las salas de cine una semana después

Furiosa: A Mad Max Saga se estrenará en el Festival de Cannes

La película dirigida por George Miller llegará a los cines el 24 de mayo Crédito: Warner Bros.

Furiosa: A Mad Max Saga se estrenará en el Festival de Cannes. La película de acción postapocalíptica dirigida por George Miller tendrá una proyección fuera de competencia el próximo 15 de mayo en el Grand Auditorium Louis Lumière, de acuerdo con Variety.

El estreno de la película llega casi una década después de que Miller presentara Mad Max: Fury Road en la edición del festival de 2015.

Tras su estreno en Cannes, Fury Road se convirtió en un éxito comercial al recaudar 380,4 millones de dólares en la taquilla mundial. En ese momento, el filme también obtuvo diez nominaciones al Oscar, de las cuales ganó seis.

Furiosa: A Mad Max Saga está protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Imperator Furiosa, personaje a que dio vida Charlize Theron en Fury Road, y Chris Hemsworth como el villano Warlord Dementus.

Ambientada más de una década antes de Fury Road, el filme sigue la historia de una joven Furiosa que es secuestrada y debe soportar muchas pruebas para regresar al Lugar Verde de Muchas Madres.

En una entrevista con Variety, George Miller contó que la idea de esta nueva película ha estado en su mente desde hace diez años y aseguró que está feliz de regresar a Cannes.

“No podría estar más emocionado de regresar al Festival de Cannes, junto con Anya, Chris y Tom, para compartir Furiosa: A Mad Max Saga. No hay mejor lugar que La Croisette para vivir esta película con un público del escenario mundial”, dijo.

Miller ha sido miembro del jurado de Cannes en dos oportunidades antes de presidirlo en 2016. Hace dos años, el director presentó fuera de competencia el filme Tres mil años de anhelo, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba.

La noticia llega dos días después del estreno del tráiler oficial de Furiosa: A Mad Max Saga, que llegará a los cines el 24 de mayo.

Esta semana, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth compartieron un video para promocionar el estreno del tráiler del filme; sin embargo, lo que llamó la atención fue que ambos hablaron en español.

En el video, el primero en hablar es Hemsworth. “Hola, soy ‘Cristian’ Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona: Anya Taylor-Joy”, dice en su peculiar español antes de que la actriz lo interrumpiera para presentar la promo ella.

“Dejámelo a mí”, le dice en inglés Taylor-Joy. “Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max’, nuestra nueva película”, agrega en español con su marcado acento argentino.

Seguir leyendo:

En esta nota

Festival de Cannes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain