Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 24 al 31 de marzo de 2024

Mhoni Vidente ha lanzado ya su horóscopo adelantado para la semana del 24 al 31 de marzo de 2024. Conoce qué le depara a tu signo del zodiaco y anticípate a las influencias del universo

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha lanzado su horóscopo de la semana del 24 al 31 de marzo de 2024, donde le dice a cada signo zodiacal qué le deparan los últimos días del mes.

Aries

Semana de continuar con tu proyecto de trabajo y dejar a un lado los problemas de inseguridad que puedas tener recuerda que estás en tu tiempo de crecer más en lo económico, pero a veces tu mismo te saboteas y no te dejas avanzar, así que haz todo lo posible para quitarte pensamientos negativos y seguir más fuerte en tu vida.

Aries cuando cumpleaños tu energía se renueva totalmente y hace que te vengan a ti nuevos proyectos de vida te festejas en esta semana y te organizan algo con tus amigos, Tendrás en esta semana un golpe de suerte y va a ser el día 27 de marzo en ese día vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo personal y como profesional, también recuerda usar mucho perfume para que se junten tus buenas energías y logres lo que tanto necesitas.

Debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma recuerda que tu punto débil son los nervios. Cuídate de dolores de cabeza o cuello trata de ir con el médico, compras boletos de avión para salir en esta semana santa de vacaciones.

Sales de fiesta el día jueves y viernes, tendrás a tener más abundancia en estos días así trata de guardar para un futuro, tendrás un mensaje de un amor del pasado que va querer volver tu trata de hablar.

Tus números de la suerte son 21 tu color el rojo, trata de darte baños de agua bendita y sal en grano este jueves santo para que las fuerza espiritual este de tu lado más tiempo.

Tauro

Semana de tener pendientes atrasados y ponerte al corriente en tus cuestiones de trabajo, recuerda amigo de Tauro que debes adminístrate más tu tiempo para que puedas cumplir con tus compromisos.

Trata de controlar ese carácter y temperamento para no tengas problemas con tu pareja, trámites de pasaporte o de visa para irte de viaje en estos días santos, arreglas papeles de tu título universitario.

Cuídate de dolores de intestino o de estómago, no comas tanto en la calle, tendrás muchas suerte en los juegos de azar con los números 17, 90 y trata de jugar el dia 27 de marzo.

Un amor nuevo del signo de Virgo o Acuario vendrá a ti en estos días, sales de viaje por cuestiones de vacaciones en esta semana santa y te vas a visitar a unos familiares, solo trata de no tomar mucho alcohol en estos días santos y disfrutar más de la vida sin excesos.

Mandas a revisar tu carro o le cambias las llantas, este jueves santo trata de vestirte de colores blancos y ponerte agua bendita en la nuca y frente para que la fuerza espiritual este en tu vida.

Géminis

Semana de estar con un problema familiar te van a pedir ayuda económica y moral así que amigo de Géminis a sacar toda tu fortaleza y ayudar a los demás recuerda que siempre tu signo es el protector y el más fuerte para salir adelante.

Trata de no seguir con los malos hábitos de alimentación y seguir ya una dieta sana recuerda que primero está tu salud y como te ven te tratan.

En cuestiones de pareja seguirás en paz y ya hablarás de casarte recuerda que estás en tu época de unirse en pareja va a ser y de estabilidad emocional. Sacas tu licencia de conducir, trámites de pagar impuestos o vas con el contador para ponerte al corriente, ten cuidado con las pérdidas del celular o tu dinero trata de ser más precavido.

Tendrás un golpe de suerte el día 26 de marzo ese día te van a buscar para hablarte de un proyecto nuevo de trabajo o negocio que te va a ayudar a estar de lo mejor. Trata de ya no ser tan impulsivo y pensar antes de hablar para después no tengas sentimientos de culpa.

El día jueves santo prende una veladora blanca y trata de ayunar para que tu energía positiva esté más fuerte, recuerda que tu signo tiene mucha comunicación espiritual y esto te ayudará a estar mejor.

Te invitan a salir de viaje o de día de campo en este días santos, solo trata de tener precaución con los deportes extremos y verás que te vas a pasar de lo mejor tu número de la suerte es 01,19 tu color es el amarillo.

Cáncer

Semana de muchas actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea, recuerda que tu signo está en su mejor momento de crecer más en lo amoroso y decidir ya ser feliz.

Te dan unos días de descanso en tu trabajo, así trata de aprovechar para arreglar toda tu papelería que tengas pendiente y pagos atrasados. Te invitan salir de viaje y de compras al extranjero, tú ve que te vas a divertir mucho.

Ten cuidado con lo que platicas o trata de no meterte en chismes en el trabajo, recuerda que tu signo lo domina mucho es ser muy comunicativo. Decides cambiarte de casa de tus padres, irte a vivir solo un tiempo.

Por fin vendrá a ti el dinero en estos días y tu golpe de suerte va a ser el día lunes en ese día los astros se van a juntar para ayudarte a progresar en todos los sentidos.

Trata de darte baños de flores blancas con agua bendita este jueves santo y así mantener más comunicación con lo divino. Ya no busques tanto el amor que solo va llegar y en estos días se van acercar a tu vida alguien del signo de Libra, Sagitario o Piscis que van ser tu mejor pareja.

Si estás ya en una relación sentimental trata de no ahogar el tiempo que se ven y darse más espacio. Tus números de la suerte 04, 33 tu color es blanco, trata que esta semana santa sea la mejor en tu vida y de el comienzo que tanto necesitas para crecer en lo espiritual. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría.

Leo

Semana de superación personal, decides ya definitivo cambiar y dejar los malos hábitos de tu vida, recuerda que esta época de primavera va a estar de lo mejor y poner en tu mente todo lo positivo y trata de fortalecerte más en lo espiritual y recuerda que tu signo es el león y siempre tienes que verte como el líder de los demás.

Compras boletos de avión y te vas de vacaciones a visitar unos familiares, si vas a tomar alcohol recuerda que todo con medida para después no tengas problemas de cruda moral.

En el trabajo va a haber cambios muy fuertes alrededor tuyo y te van a ofrecer otro puesto mejor, así tu trata de ponerte atento en todo y pedir más sueldo recuerda que, el que no habla Dios no lo oye y tu desempeño laboral cuesta así que tu mismo date valor.

Mandas arreglar tu carro y le cambias una llanta, tomas unas clases de natación o yoga, sabrás de una enfermedad de un familiar que te va a dejar algo pensativo. Tendrás un golpe de suerte el día martes en ese vendrá a ti una abundancia económica y un dinero que no esperabas.

Trata este jueves santo de darte una limpia con rosas rojas y agua bendita y prende una vela blanca para que tu luz espiritual esté más fuerte. Tu número son 17,80 trata de usar más el color azul. Te compras un traje de baño para estos días santos.

Virgo

Semana de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus superiores, solo trata de calmarte y sacar todo tu trabajo de la mejor manera recuerda que ya están viendo una promoción para ti. Serán unos días de recordar mucho a las personas que no están contigo, así que trata de meditar o rezar para que tengas paz en tu alma.

Tendrás a juntarte con un amigo para irte de viaje en estos días de semana santa, así trata de relajarte que eso te ayudará mucho a pensar lo que necesitas para tu vida laboral. Haces trámites de pasaporte o permiso de migración, algo muy importante para los signo de Virgo es comprometerse en todo lo que realizan y no dejar a medias lo que empieces, recuerda que lo más importante es que te vean como un triunfador.

Tendrás un golpe de suerte el día lunes ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te va a ayudar a estar progresando. Recuerda dejar de ser egoísta y compartir todo lo que realizas en tu vida y más con tu familia.

Embarazo en puerta para los Virgo que están casados o viven en pareja. Trámites de crédito para comprar un carro, jueves santo trata de prender una veladora blanca y ponerte agua bendita y dar una limosna a quien lo necesita.

Tus números son 21, 33, tu color es verde, tu mejor compatibilidad son los signos de Aries y Géminis. Recuerda que estos días santos es cuando se junta la familia y amigos trata de disfrutar y estar en paz.

Libra

Semana Santa de estar en paz contigo mismo y dejar que los malos momentos ya queden atrás, recuerda que tu signo es muy espiritual y es estos días vas a tener mucha ayuda Divina, preparas una fiesta familiar o festejas a tu pareja.

Recuerda amigo de Libra que eres la luz de tu familia y siempre serás el que guíes a todos los que estén alrededor de ti, por eso casi siempre son comunicólogos o administradores en su profesión.

Tramitas con un abogado un permiso para un negocio o arreglas un caso legal a tu favor. Te viene un golpe de suerte en los juegos de azar el día 26 de marzo con los números 13, 40 tu color es el rojo y recuerda combinarlos con tu fecha de nacimiento.

El día jueves santo trata de usar ropa blanca y nueva y ponerte agua bendita en la nuca y prender una vela para la fuerza espiritual esté más fuerte en tu vida.

Cuídate de problemas en deportes extremos o si vas a salir de vacaciones trata de estar más controlado en tu diversión y trata de administrar más tu dinero.

Escorpio

Semana Santa de estar con mucha suerte sigue tu buena fortuna alrededor, solo trata de ya no ver cosas negativas donde no las hay y seguir con tus proyectos de vida, recuerda amigo de escorpión, que en la vida siempre tenemos que tener sacrificios para crecer más en tu vida.

Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucho gusto, te busca un amor del pasado para regresar o tratar de aclarar los problemas, pero trata de ya cerrar ese circulo y comenzar en otra parte y eso te dará una nueva actitud sobre las cuestiones amorosas y vendrá a ti un amor del signo de Tauro, Cáncer o Acuario que te hará muy feliz.

Trata de cuidar mucho tu salud en cuestión de presión alta y sigue con el ejercicio para que te sientes de lo mejor. Tendrás que pagar colegiaturas o seguir con el curso que estás actualizando en idiomas. Ya no pienses en lo demás y trata de ponerte a ti primero en todo.

Tendrás un golpe de suerte el día lunes y será con un buena propuesta de trabajo. El día jueves santo trata de prender una veladora roja y darte baños de agua bendita con sal en grano para que tengas más fuerza espiritual en todo lo que realices.

Tendrás a recibir un dinero extra por la venta o unas comisiones del pasado, tus números de la suerte son 33, 49 tu color es el amarillo.

Sagitario

Semana Santa de aprender a ser más comprensivo con tus seres queridos y entender que nuestra vida gira alrededor de lo espiritual, recuerda que tu signo es fuego y eso te hace a veces a ser muy soberbio por eso trata de aprender a ser más humilde.

Tendrás un golpe de suerte el día martes ese día vendrá a ti varias oportunidades en cuestiones de trabajo o el cierre de contratos.

En el amor tendrás mucha suerte con los amores prohibidos o ajenos trata de no meterte en problemas y seguir con personas solteras y del signo de Tauro, Libra o Aries que van a ser tu mejor pareja.

Trata de seguir estudiando arte o algo relacionado a las ventas que es lo tuyo y eso te va a ayudar a tener un negocio propio. Arreglas papeles de migración para estos días santos, tendrás suerte en los juegos de azar con los números 09, 21 y tu color es el naranja, combínalos con tu fecha de nacimiento.

Este jueves santo trata de prender una veladora blanca y pedir a tu ángel de la guarda por la sanación de tu enfermedad y el progreso de tu vida laboral. Recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse y más en lo amoroso y estos días santos puedes pedir perdón a esa persona que te hizo daño y verás que tu espíritu se sentirá mejor.

Capricornio

Semana Santa de estar viendo los cambios para progresar en cuestión de trabajo, recuerda que tu signo es el mas inteligente del Zodiaco y siempre necesita tener su mente ocupada por eso te recomiendo tomar un curso de idiomas o relaciones públicas que eso te va a ayudar mucho en el futuro.

Te invitan a salir de viaje en estos días santos, tú vete que necesitas estar más relajado, solo trata de ser más precavido en todo lo que vayas a realizar de deportes en la playa recuerda que tu signo es muy impulsivo y a veces no piensa las consecuencias.

Pagos deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias, mandas arreglar tu carro para salir unos días de vacaciones con la familia.

Tendrás un golpe de suerte el día lunes y será con todo lo relacionado a conocer personas muy importantes para ayudarte a crecer más en lo laboral.

Tus números de la suerte son 30,27 tu color es amarillo, este jueves santo trata de reflexionar de todo lo malo y bueno que haz hecho en tu vida y prender una vela blanca para que Dios te dé más fuerza espiritual. Un amor del signo de Aries o Sagitario seguirá contigo incondicionalmente.

Acuario

En esta semana santa van a ser unos días de mucha renovación personal, tendrás la oportunidad de tener mucha ayuda divina y lograr así tus objetivos de vida.

Acuario, recuerda que tu signo es muy dramático y tus problemas lo haces muy grandes trata de aprender a depurar esas energías negativas y trata de seguir con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor recuerda que tu signo lo domina mucho el espejo.

Alguien del trabajo o escuela se está enamorando de ti así pon el claro toda las situaciones incómodas, tendrás a tener un golpe de suerte el día miércoles en ese día todo te saldrá de lo mejor así puedes ya cerrar el contrato que venías desempeñando o también hablar con tus jefes para un aumento.

En el amor te busca un amor del signo de Aries, Cáncer o Libra que hablará de estar en una relación contigo. Trata de prender una veladora roja el día jueves santo para que tengas esa sensación de luz espiritual en tu vida.

Tus números de la suerte son 15, 66 y trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía se multiplique.

En estos días santos te invitan a irte a un día de campo o la playa tú ve que te va a hacer bien recuerda que también necesitas descansar de todo tu trabajo.

Piscis

Semana Santa de meditar mucho sobre tu vida personal, recuerda que eres el signo consentido de Dios y en estos días santos tendrás una ayuda divina para que salgas de esa depresión y problema que vienes teniendo solo pide que se te dara la sanación.

Te va a buscar un amor del pasado que va a querer regresar contigo, pero trata ya de cerrar ese círculo y conocer personas nuevas y más compatibles con tu signo.

Preparas un viaje en estos días la playa con tus seres queridos que eso te ayudará a renovar tus energías. Te viene un golpe de suerte en esta semana santa en los juegos de azar con el número 08, 77 y tu color es el amarillo.

El jueves santo date baños de agua bendita con pétalos rojos y blancos para que te dé más fuerza espiritual y no tengas ningún tipo de tropiezos en la vida.

En el amor seguirás de lo mejor y tranquilo con tu pareja, trata de vestirte de colores blancos para que tu energía se multiplique.

Cuídate de problemas de infección de piel recuerda que es tu punto débil. Te vas de vacaciones con tu familia y amigos que te hará sentir de lo mejor.

Sigue leyendo:
Marte en Piscis 2024: qué significa este tránsito para tu signo
Predicciones del 22 al 24 de marzo: la suerte llegará para 3 signos del zodiaco
La primavera 2024 rejuvenece el espíritu de 4 signos del zodiaco

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain