Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 22 al 24 de marzo

"Ghostbusters: Frozen Empire", "Problemista". "Road House", "3 Body Problem", "Stormy" y "Photogapher". Te traemos los estrenos más interesantes en la gran pantalla y en plataformas

Ghostbusters: Frozen Empire | Foto: Cortesía/ Columbia Pictures

Ghostbusters: Frozen Empire | Foto: Cortesía/ Columbia Pictures Crédito: Columbia Pictures | Cortesía

Los populares cazafantasmas vuelven a su lugar de origen en “Ghostbusters: Frozen Empire“. El comediantes salvadoreño Julio Torres sorprende con “Problemista”. La cinta que cuenta la historia de ‘Dalton’ (Jake Gyllenhall), un ex luchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida: “Road House“. La serie de ciencia-ficción de ocho episodios protagonizada por Eiza González: “3 Body Problem“. El documental dirigido y producido por Sarah Gibson: “Stormy“. Y la serie documental de National Geographic dedicada a siete de los mejores fotógrafos del mundo: “Photogapher“.

“Ghostbusters: Frozen Empire”

Para los más nostálgicos del cine de los años 80 y 90, los populares cazafantasmas vuelven a su lugar de origen. En “Ghostbusters: Frozen Empire” la familia Spengler que ya vimos en 2021 en la exitosa “Ghostbusters: Afterlife” regresa al lugar donde todo comenzó hace más de tres décadas: la icónica estación de bomberos de Nueva York. Allí los jóvenes buscarán formar equipo con los cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nivel superior. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata un ejército de fantasmas que arroja un frío mortal sobre la ciudad y amenaza a toda la Humanidad, los cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo. El elenco de esta nueva entrega de la saga cuenta con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani… y con los protagonistas de las primeras entregas: Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

“Problemista”, de Julio Torres

La historia personal del salvadoreño Julio Torres en su periplo por navegar el sistema de inmigración de Estados Unidos la ha llevado a la gran pantalla en “Problemista”, una original comedia que Torres, además de haber escrito y dirigido, protagoniza junto a Tilda Swinton en las calles de Nueva York. El film de este joven que fue guionista de Saturday Night Live se estrena hoy en cines a nivel nacional.

“Road House” con Jake Gyllenhall

Road House | Foto: Cortesía/ Amazon MGM Studios
Crédito: Amazon MGM Studios | Cortesía

Dalton, interpretado por Jake Gyllenhall, es un ex luchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida y que pronto descubrirá que en este paraíso natural no todo es tan perfecto como parece. En el elenco debuta como actor el famoso peleador irlandés Conor McGregor, junto a Daniela Melchior, JD Prado, Jaquim De Almeida y Arturo Castro. Dirigida por Doug Liman, “Road House” es un remake adaptado a la época actual de un clásico de culto de los años 80 del mismo nombre. Ya está disponible en Amazon Prime Video.

“3 Body Problem” en Netflix

Three Body Problem | Foto: Cortesía/ Netflix
Crédito: Cortesía | Netflix

Netflix estrena esta serie de ciencia-ficción ocho episodios de una hora de los creadores de “Game of Thrones” con Eiza González en un papel principal. La decisión de una joven mujer en la China de los años 60 tendrá consecuencias a través del espacio y tiempo hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza inexplicablemente se comienzan a romper, un grupo de brillantes científicos tendrá que unir fuerzas con un detective poco ortodoxo para enfrentar la mayor amenaza de la historia.

“Stormy”, la vida de Stormy Daniels

Stormy Daniels en “Stormy” | Foto: Cortesía/ Peacock
Crédito: Peacock | Cortesía

La ex actriz de cine para adultos Stormy Daniels lleva cinco años en las noticias por el pago que hizo Donald Trump para tapar su relación. Este documental que dirigido y producido por Sarah Gibson nos acerca a la vida de una persona rota que tiene que trabajar duro para reinventarse como madre, artista y advocate. Ya disponible en Peacock.

“Photogapher”, de National Geographic

Fotógrafa Krystle Wright | Foto: National Geographic/Jayce Kolinski
Crédito: National Geographic/Jayce Kolinski | Cortesía

Para un fotógrafo, publicar su trabajo en National Geographic es un sueño. Pero ahora es la famosa empresa de medios la que dedica una serie documental precisamente a siete de los mejores fotógrafos del mundo. Cada episodio de una hora sigue a un profesional en su trabajo por lograr imágenes icónicas que soportan el paso del tiempo. Con imágenes de archivo y actuales, “Photographer” nos acerca al proceso de trabajo de cada una para convertirse en artistas de la imagen. En NatGeo, Disney+ y Hulu.

“Shirley”, con Regina King

Shirley Chisholm fue la primera mujer afroamericana en el Congreso y en 1972 buscó la presidencia de Estados Unidos. Esta película protagonizada por Regina King y que se estrena hoy en Netflix cuenta su historia.

Seguir leyendo:

Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 15 al 17 de marzo
Se estrena el trailer de “The Crow”, remake de la película de 1994

En esta nota

Pantallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain