Shakira lanza su propio cómic junto a Tidal Wave para la saga “Female Force”

La cantante colombiana Shakira apuntó un logro más a su lista; ahora cuenta con un cómic que narra su historia de vida. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento

Shakira | Foto: Mezcalent

Shakira | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Shakira sigue cosechando éxitos y traspasando fronteras, ahora no solo en el ámbito musical. Y es que en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, se anunció que contará con cómic que será inspirado en su vida y la llevará a los hogares del público como toda una heroína.

En medio de la conmoción que ha causado su nuevo material discográfico, la editorial Tidal Wave Comics confirmó el lanzamiento de una historieta inspirada y dedicada a la cantautora colombiana, escrita por Michael I. Frizell e ilustrada por Martin Giménez.

La novela gráfica, que forma parte de la serie Female Force y ya se encuentra disponible en Amazon, cuenta con 22 páginas llenas de acción en las que se relata la historia de ascenso a la fama de la artista nacida en Barranquilla, Colombia.

“Criada en un hogar multicultural con un padre libanés y una madre colombiana, Shakira creció inmersa en diversas influencias que darían forma a su estilo musical único”, describe Tidal Wave Comics dentro de su sitio web oficial.

Fue a través de plataformas como Instagram y X que se dio a conocer la portada de dicho cómic, mostrando a Shakira como toda una heroína. Su larga melena dorada y un atuendo en color cobre resaltan dentro del ambiente fantástico que se desarrolló en la ilustración.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar en redes sociales, destacando aquellas en las que se aplaudió la trascendencia de la cantante y su trayectoria, convirtiéndola en toda una referente de la música latina a nivel mundial.

“Parece toda una reina del Amazonas”, “Shakira for the win”, “Así se hace mi Shak”, “Siempre empoderando a la mujer”, “Icónica e histórica”, “Preciosa” y “De Colombia para el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

A la par de este logro, Shakira recibe el aplauso del público debido al lanzamiento de su nuevo material discográfico, mismo que lleva por título “Las Mujeres ya no lloran”, donde cuenta con colaboraciones junto a estrellas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, Ozuna y Manuel Turizo, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Shakira enciende las redes con imágenes junto al actor Lucien Laviscount
Shakira niega cuento de mermelada con Gerard Piqué y habla de ser madre soltera a Apple Music
Shakira llama a Gerard Piqué “Voldemort” de Harry Potter y dice que no hablará más de él

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain