Shakira niega cuento de mermelada con Gerard Piqué y habla de ser madre soltera a Apple Music

Shakira dijo a The Sun Times que no es cierto que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un tarro de mermelada. También explicó su nueva dinámica como mamá soltera en una conversación íntima con Zane Lowe para Apple Music

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja.

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja. Crédito: Mezcalent

Shakira ofreció una entrevista a Zane Lowe, que se estrenó en exclusiva por Apple Music. En ella, además de hablar de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, también habló de su ruptura con Gerard Piqué.

·Shakira llama a Gerard Piqué “Voldemort” de Harry Potter y dice que no hablará más de él

La cantante de El Jefe se paseó por cómo convirtió su dolor en arte, expresando sus frustraciones a través de sus canciones. Sin embargo, días antes dio una respuesta sencilla y evasiva a The Times Sun ante una de las preguntas que iba dirigida al motivo de su separación de Gerard Piqué.

Recordemos que, se especuló que Shakira descubrió la supuesta infidelidad del exjugador del FC Barcelona con quien es su actual pareja, Clara Chía Martin, por un tarro de mermelada.

·Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué porque Clara Chía se comió algo del refrigerador

Supuestamente, ni Piqué, ni Milan y Sasha comían de la misma. Lo que habría levantado sospechas de que la supuesta amante del presidente de la Kings League la habría comido.

Shakira desconoce motivo de infidelidad de Gerard Piqué

En esa entrevista, Shakira refutó el rumor al decir que no tiene ni idea de lo que están hablando y que no sabe de eso: “No es cierto”

Recordemos que, esto se comenzó a especular después de que lanzó la canción y el video de Te Felicito junto a Rauw Alejandro. La colombiana mira y abre el refrigerador y es cuando encuentra la cabeza del ex de Rosalía.

Supuestamente, Shakira también se habría referido a “una verdad que encontró en el refrigerador” en otra entrevista al mismo medio. Sin embargo, ya está claro que no dijo esto.

Shakira habla a Apple Music sobre ser madre soltera

También habló de esta nueva faceta como madre soltera. Es la primera vez que, además de decir que lo hizo por sus hijos Milan y Sasha, también admite que lo hizo por ella.

“Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y uniéndolos todos… Y el pegamento que los mantuvo todo junto era música”, dijo

Shakira dejando Barcelona con Milan y Sasha. Foto: Zuma Press/The Grosby Group
Shakira dejando Barcelona con Milan y Sasha.
Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Durante su charla con el presentador y Dj británico, la intérprete de Monotonía dijo que es un proceso y que aún está sanando.

En cuanto a su carrera, asegura que este será el álbum más importante de la misma. Así como también la gira mundial que emprenderá con Las Mujeres Ya no Lloran.

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Crédito: Sony Music/ LE De Company.. | Cortesía

El nuevo disco de Shakira es en español y entre las nuevas canciones está una colaboración con Cardi B, repite con Bizarrap y suma a Grupo Frontera.

Sigue leyendo:
·Shakira anuncia su álbum Las Mujeres Ya no Lloran para el 22 de marzo: “Me reconstruí”
·Shakira presume desayuno del Día de Los Enamorados que cocinó para Milan y Sasha


En esta nota

Apple Music FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain