Shakira anuncia su álbum Las Mujeres Ya no Lloran para el 22 de marzo: “Me reconstruí”

¡Por fin lo anunció! El disco de Shakira sale el 22 de marzo y se llama Las Mujeres Ya No LLoran: "Mis lágrimas se transformaban en diamantes", dijo la ex de Gerard Piqué

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran. Crédito: Sony Music/ LE De Company.. | Cortesía

El día más esperado por los fans de Shakira llegó. Anunció su esperado duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, para el 22 de marzo.

·Shakira tiene plan sorpresa para el lanzamiento de Las Mujeres Ya No Lloran

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Crédito: Sony Music/ LE De Company. | Cortesía

Este nuevo álbum marca el regreso de Shakira después de siete años y es un testimonio increíble de su resiliencia, fuerza y ​​el poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. Esto, luego de su separación del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Según Shakira, “Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico. Mientras escribía cada canción me iba reconstruyendo. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes y mi vulnerabilidad en fuerza”.

Esta semana, los fanáticos pudieron vislumbrar lo que vendría en el avance comercial que presentó del Super Bowl 2024. Los fans de Shakira han esperado exactamente 20 meses.

·Shakira lanzó teaser de su álbum en un comercial del Super Bowl 2024

Qué canciones incluirá Shakira en su disco Las Mujeres Ya No Lloran

El nuevo álbum contiene un total de 16 temas, entre ellos 8 temas inéditos, e incluye remixes y una colaboración con Bizarrap, “Music Sessions Vol. 53”, “TQG” de Karol G, “Te Felicito” de Rauw Alejandro y “Copa Vacía” con Por Manuel Turizo.

Las siete canciones publicadas anteriormente por Shakira han acumulado 3.700 billones de reproducciones en Spotify, iTunes y Youtube.

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Crédito: Sony Music/ LE De Company. | Cortesía

Shakira se ha asociado con Spotify para ofrecer a los fans una experiencia previa al lanzamiento del álbum. La experiencia incluye descargas previas, anuncios de lanzamiento, relojes de cuenta regresiva, carátulas de álbumes, temas, listas de reproducción, clips exclusivos, productos y más.

Con muchas de estas canciones, Shakira se ha alzado en varias premiaciones musicales como Latin Grammy, Premios Juventud, Billboard a La Música Latina y hasta un Guinness World Record junto a Bizarrap.

El nuevo álbum de Shakira marca su debut en vinilo (LP) con cuatro obras de arte diferentes, junto con una variedad de versiones en vinilo de colores. La Edición Zafiro está disponible exclusivamente en Amazon y la Edición Rubí está disponible exclusivamente en Target por un precio de $34 dólares americanos.

Los fanáticos pueden encontrar la Edición Esmeralda exclusivamente en el sitio web oficial de Shakira, mientras que la Edición Diamante está disponible en las principales tiendas minoristas.

Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Álbum de Shakira, Las Mujeres Ya no Lloran.
Crédito: Sony Music/ LE De Company.. | Cortesía

Shakira ya ostenta el título de la artista latina con mayores ventas de álbumes de todos los tiempos, después de una carrera de décadas de éxito y trabajo como pionera, pero recién consolidó su estatus legendario el año pasado durante los Premios MTV Video Music Awards en una épica presentación.

Su éxito continúa con el lanzamiento de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya no Lloran, donde su vulnerabilidad, confianza y pasión reflejan sus desafíos y triunfos personales.

·Shakira presume desayuno del Día de Los Enamorados que cocinó para Milan y Sasha

Shakira celebró con Milan y Sasha previo al lanzamiento de su álbum, Las Mujeres Ya no Lloran

En un día tan especial como el Día de San Valentín o el Día de Los Enamorados para otros, Shakira volvió a demostrar su amor incondicional por sus dos hijos, Milan y Sasha, con un abundante y delicioso desayuno.

La colombiana compartió en sus redes sociales el arduo trabajo y dedicación que puso en preparar un desayuno sorpresa para sus pequeños, que la mantuvo despierta toda la noche.

El desayuno estaba lleno de tonos rosas, rojos y corazones, creando un ambiente acogedor y delicado. Desde panqueques en forma de corazón hasta salchichas decoradas, cada detalle fue pensado cuidadosamente para hacer de esta fiesta un momento único y especial para Milan, Sasha y Shakira.

Pero la sorpresa no acabó ahí. Los niños también han expresado su amor por las madres con dulces cartas del Día de San Valentín expresando su vínculo y amor por ellas. Milán y Sasha hicieron especial este día para Shakira con mensajes de amor y ternura.

A pesar de sus luchas personales, Shakira encuentra una fuente inagotable de alegría y amor en sus hijos. Luego de pasar por un momento difícil en su vida amorosa, su conexión con Milan y Sasha se convierte en una luz que ilumina su camino y llena su corazón de felicidad.

Mientras tanto, el padre de los niños, Gerard Piqué, celebró el día de San Valentín con su novia Clara Chia Martín en Barcelona.

Sin embargo, Shakira parece haber dado vuelta a la página y se llena del amor de sus pequeños y ahora de todo el que recibirá por parte de sus fans con Las Mujeres Ya No Lloran.

Sigue leyendo:
·Shakira y Alejandro Sanz lavan sus cabezas juntos en peluquería de Miami
·Shakira y Gerard Piqué cumplen años: cómo celebran y cómo es su actual relación
·Si Shakira y Cardi B se juntaran, acabarán con Gerard Piqué y Offset en una canción
·Shakira está lidiando con las exigencias de Gerard Piqué por Milan y Sasha

En esta nota

Colombia FC Barcelona Gerard Piqué Kings League nuevos lanzamientos Shakira Sony Music

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain