Shakira y Alejandro Sanz lavan sus cabezas juntos en peluquería de Miami

Shakira dice que es la responsable del nuevo look de Alejandro Sanz. Ambos se dieron un día de peluquería juntos en Miami: "Te tienes que dejar guiar de mí"

Alejandro Sanz y Shakira en 2008.

Alejandro Sanz y Shakira en 2008.  Crédito: Grosby Group

Después de celebrar el cumpleaños número 47 de Shakira, Alejandro Sanz y la colombiana se fueron a compartir un momento muy divertido juntos.

Desde un salón de belleza en Miami y mientas ambos lavaban sus cabezas, el muy cariñoso y divertido gesto tanto del intérprete de Corazón Partío, como de la cantante de El Jefe fue publicado por los propios Shakira y Alejandro Sanz en sus redes sociales.

Se veía entonces, a Shakira mientras le lavaban su cabeza y, a la misma vez, a Alejandro Sanz. Ambos se tomaban de la mano.

“Así sí me gusta venir a la pelu”, dijo Shakira. Alejandro respondió: “Es que le gusta jugar con mi look… Me va cambiando cositas”

·Shakira presume desayuno del Día de Los Enamorados que cocinó para Milan y Sasha
·Shakira y Gerard Piqué cumplen años: cómo celebran y cómo es su actual relación

Shakira le cambia el look a Alejandro Sanz en la peluquería

“Tú te tienes que dejar guiar de mí con el tema del look. Yo soy tu asesora… Y si hay una reclamación de tus fans, es conmigo. La fanaticada femenina conmigo se las tiene que ver”, agregó la colombiana.

Ya con el resultado final agregó: “Me encanta. Mira qué lindo. Esa carita de malo que tiene. Me encanta”.

Shakira y Alejandro Sanz encienden rumores | JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images.
Shakira y Alejandro Sanz.
Crédito: Getty Images

Esto confirma, una vez más, la estrecha relación que hay entre la cantante del Waka Waka y el cantante pop español.

Recordemos que, Alejandro Sanz es uno de los amigos de Shakira que, además de residir en España, donde ella vivió 12 años junto a Gerard Piqué, también fue uno de los que más le dio apoyo al momento de la ruptura con el jugador del FC Barcelona.

De hecho, fue Alejandro Sanz el que la ayudó con todo lo relacionado a su casa y a la mudanza desde Barcelona hasta Miami, junto a sus hijos Milan y Sasha.

Otro de los grandes amigos de Shakira, es el colombiano Carlos Vives. Mismo que, el día de su cumpleaños, le dedicó un mensaje muy sentido a la cantante en redes sociales.

En el mismo dejaba claro que estaba muy feliz de verla sonreír de nuevo. Esto quiere decir, que Shakira realmente está mucho mejor a nivel sentimental.

·Shakira lanzó teaser de su álbum en un comercial del Super Bowl 2024

Shakira está muy cerca de lanzar su álbum

Por eso, el día del Super Bowl 2024, durante los comerciales, Shakira anunció una gran sorpresa para sus fans. Y todo indica que es su nuevo álbum.

Mismo, que parece que se llamará Las Mujeres Ya No Lloran. En el material que se compartió no solo en los comerciales del Super Bowl, sino también en su cuenta de Instagram, la colombiana aparece con diamantes en la mano y en las uñas.

También hace un recorrido de sus últimos éxitos lanzados después de la ruptura con Gerard Piqué. Te felicito, BZR Music Session 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, El Jefe con Fuerza Regida y Copa Vacía con Manuel Turizo.

Pero además, se ha filtrado información de que también habrán otras colaboraciones en este álbum. Una de ellas es la cantante de Hip Hop, Cardi B.

Shakira y Cardi B, cantantes.
Shakira y Cardi B, cantantes.
Crédito: Getty Images

Otro de los rumores que resuenan mucho para la cantante colombiana, es justamente una gira mundial para el año 2025. Sin embargo, otros vaticinan que pudiese darse la gira por los Estados Unidos este mismo año.

De momento, habrá que esperar a una fecha incierta, pero no lejana, para que Shakira revele esta sorpresa que le tiene preparada a sus fans. Esto también incluiría un supuesto nuevo tema que está por estrenar y que pudiese venir en regional mexicano también.

Por lo pronto, Shakira está compitiendo en algunas de las categorías de los próximos Premios Lo Nuestro 2024 de Univision.

Shakira en los MTV VMAs 2023.
Shakira en los MTV VMAs 2023.
Crédito: Dia Dipasupil. | Grosby Group

Sigue leyendo:
·Si Shakira y Cardi B se juntaron, acabarán con Gerard Piqué y Offset en una canción
·Shakira anda con galán detrás. Su círculo niega romance con productor argentino

En esta nota

Alejandro Sanz España Miami Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain