Si Shakira y Cardi B se juntaran, acabarán con Gerard Piqué y Offset en una canción

Fuertes rumores apuntan a nueva colaboración de Shakira, pero esta vez con la estrella del hip-hop, Cardi B. Fans asegura que, de darse, dirán de todo de sus exparejas, Gerard Piqué y Offset

Shakira y Cardi B, cantantes.

Shakira y Cardi B, cantantes. Crédito: Getty Images

Las redes sociales no paran de hablar de una supuesta colaboración entre Shakira y Cardi B. Es un hecho que el rumor ha agarrado fuerza en las últimas semanas y que está rodando como pan caliente.

Hay una filtración de una supuesta lista de colaboraciones del álbum que lanzaría Shakira este año. Así que el río está sonando con piedras y muy fuertes para este dueto con Cardi B.

Cardi B en los MTV Video Music Awards 2023.
Cardi B en los MTV Video Music Awards 2023. Foto: Getty Images.
Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

De hecho, hay varias en que ya están casi confirmando que el trabajo de Cardi B y Shakira ya se grabó. Recordemos que la colombiana viene de pasar una buena estancia por un desamor con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Además, al mismo le dedicó varios éxitos: Te Felicito, la Music Sessions 53 con Bizarrap, Copa Vacía, TQG, El Jefe y Monotonía.

Sigue leyendo: Cardi B canta como Shakira y esta muestra su filtro sirena por Copa Vacía en Instagram

Los despechos de Cardi B y Shakira por Offset y Piqué

Por su parte, Cardi B no ha hecho lo mismo, pero sí está en una especie de separación con Offset. A pesar de que pudimos conocer de primera mano que pasaron el fin de año juntos por trabajo y también por los niños, ella misma dijo que eso no era una reconciliación.

También que están asistiendo a terapia y que están trabajando en la relación. Pero muchos ya afirman que, de darse esta colaboración con Shakira, por supuesto las famosas de la música acabarían tanto con Piqué como con Offset.

Sigue leyendo: Cardi B y Offset pasaron la Navidad juntos después de decirse de todo en Instagram

El encuentro de Cardi B y Shakira en París

Si bien es cierto que la exponente de la música pop latina, Shakira, conoció hace unos meses a la exponente de Hip Hop, Cardi B, no se supo luego de alguna cercanía. Incluso ni porque Cardi expresó públicamente la admiración hacia la colombiana.

Misma, que no pudo creer que conoció a una de sus grandes artistas admiradas. Fue durante un desfile en el Paris Fashion Week y cuando Shakira estaba en el top de la polémica con Gerard Piqué y Clara Chía, que hizo una de sus primeras apariciones públicas.

Cardi B, Camila Cabello y Shakira en el desfile de Fendi en La Semana de la Moda de París.
Cardi B, Camila Cabello y Shakira en La Semana de la Moda de París. Foto: Getty Images.
Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

Esto fue para el desfile de Fendi que contó con invitados como Shakira y Cardi B. Muy cerca de ellas además se sentaron Kylie Jenner, Camila Cabello y Rosalía.

Con estas también se saludó. Cardi B además tuvo la oportunidad de compartir un selfie. Mismo que pidió la intérprete de Bodak Yellow. Entonces Shakira agarró el celular de la rapera y tomó la fotografía.

Misma que se hizo viral en cuestión de segundos. Minutos después, Cardi B dejó claro a través de un Live en Instagram, que estaba muy emocionada y además cantó una parte de Monotonía.

La emoción de Cardi B para su momento fue tal, que no es de extrañar que la rapera haya solicitado hacer una colaboración con Shakira. Más ahora, que ella misma está pasando por una especie de desamor con el también rapero Offset. No ha sido a través de canciones, pero sí a través de las redes sociales, que Cardi B ha dicho de todo de su separación.

De momento, se sabe que Shakira está trabajando muy arduamente en lo que será un tour mundial para este año o principios de 2025. Esta es una de las razones por la que quiso saldar sus cuentas con Hacienda en España. Para poder realizarlo sin ningún inconveniente.

Shakira en Barcelona.
Shakira en Barcelona. Foto: Grossby Group.
Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Así que, no es extrañar que un álbum también venga en camino y algunas colaboraciones. Pero hasta el momento de cierre de esta nota, la colaboración entre Cardi B y Shakira no es nada confirmado.

Sigue leyendo:
·Shakira anda con galán detrás. Su círculo niega romance con productor argentino
·Shakira y Gerard Piqué se reconciliaron antes de Clara Chía y no funcionó
·Cardi B confiesa cirugías, habla de Yailin La Más Viral y fan la confunde con Karol G
·Cardi B posó para Vogue México ¡tapada! y habla de sus raíces latinas y humildes
·Cardi B narró reacción de Offset al enterarse de la muerte de Takeoff: “Vomitaba”

En esta nota

Cardi B Famosas Latinas FC Barcelna Gerard Piqué hiphop Offset Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain