Cardi B y Offset pasaron la Navidad juntos después de decirse de todo en Instagram

¿Reconciliación la vista? Después de haber confirmado que estaban separados, Cardi B y Offset pasaron la Navidad juntos en compañía de sus hijos

Cardi B. Offset y Kulture en Beverly Hills.

Cardi B. Offset y Kulture en Beverly Hills.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Cardi B y Offset son otros que no han quedado del todo bien antes la opinión pública. Al igual que Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine, parece que hay guerra en el paraíso del mundo del Hip Hop y del género urbano.

A pesar de qué los raperos se dijeron de todo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ella dejó entrever que estaba dejando a Offset por supuestamente serle su infiel. Resulta que pasaron la Navidad juntos en la bella mansión de ella decorada completamente de Navidad.

Recordamos que, hace unos días, Cardi B dijo en X, antiguo Twitter, que había estado aguantando mucha basura por parte de Offset por mucho tiempo. También confirmó: “He estado soltera desde hace un minuto”.

Hace poco dijo: “Estoy emocionada y curiosa por un nuevo comienzo, por una nueva vida”. Dando a entender que tiene un nuevo status y no es el de mujer casada precisamente.

Problemas entre Cardi b y Offset en el pasado

Esta no es la primera discusión que tienen Cardi B y Offset. En el pasado se han peleado y reconciliado varias veces, desde que han estado juntos. Ella ha admitido en varias ocasiones ser celosa y difícil.

autos del ex de cardi b
Offset y Cardi B. Foto: Getty Images.
Crédito: Getty Images

Sin embargo, en esta pelea, las cosas fueron más lejos, pues Offset celebró su cumpleaños lejos de su esposa en un bar en Florida. Esta noche Cardi B estalló y dijo de todo a través de las redes

A este hijo de p** realmente le gusta jugar conmigo en mi momento más vulnerable. Cuando no tengo más confianza. Le gusta jugar conmigo porque sabe que no soy una chica fácil”., dijo la rapera sus fans a través de las redes sociales. “

La pareja comenzó su relación en 2017 y tienen dos hijos en común: Kulture y Wave. Parece que este fue el motivo por el que la pareja decidió pasar la Navidad junta, a pesar de la separación. Lo que todos se preguntan es, ¿si realmente habrá una reconciliación?

Sigue leyendo:
·¡Sin ropa interior! A Cardi B se le vio el cordón de su tampón durante concierto en Las Vegas
·Famosos que rompieron en 2023: Rosalía, Cardi B, Bad Bunny, Yailin la más viral y Ricky Martin
·Cardi B posó para Vogue México ¡tapada! y habla de sus raíces latinas y humildes
·Cardi B reacciona a las acusaciones de infidelidad hechas por su esposo Offset

En esta nota

Cardi B divorcios de famosos hip-hop Navidad Offset Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain