Shakira y Gerard Piqué se reconciliaron antes de Clara Chía y no funcionó

Vuelven a salir a la luz detalles de la separación de Shakira y el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. La pareja se separó de mutuo acuerdo durante un mes, la reconciliación falló y él le dio una oportunidad a Clara Chía martí

Shakira y Gerard Piqué en 2019.

Shakira y Gerard Piqué en 2019.  Crédito: Backgrip. | Grosby Group

Ha vuelto a la primera plana de la prensa española, la fallida reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué, cuando ya Clara Chía Martí, supuestamente, ya se asomaba en el panorama. Esto es algo que hablaron “Las Mamarazzis” en su momento.

Gerard Piqué responde a los abucheos en la fiesta privada de la Four Kings and Queens League.
Gerard Piqué y Shakira. Foto: Alex Pantling/Getty Images.
Crédito: Alex Pantling | Getty Images

“El Periódico” afirma que el intento fallido ocurrió en abril del 2022. Al poco tiempo, que se supo de la separación. Supuestamente, ellos venían arrastrando muchísimas diferencias Las discusiones eran constantes. “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo”, aseguraron.

Al parecer, tanto Shakira como el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, habían acordado darse un tiempo separarse y para ver si la relación mejoraba. Supuestamente, solo lo sabía un círculo muy cercano de la pareja.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron un mes separados

Fue Gerard Piqué quien abandonó la mansión en Barcelona. Estuvieron un mes separados, según explica el medio. Y la relación no fue la misma.

Piqué se fue entonces a vivir a su departamento de soltero, con la sospecha de que el presidente de la Kings League ya tenía a alguien más.

Cosa que también comprobaban Laura Fa, Lorena Vázquez y el reportero actual del programa de Univision El Gordo La Flaca“, Jordi Martin. Ya sabían que se trataba de la joven Clara Martí, quien trabajaba con él en Kosmos.

Gerard Piqué en plan romántico con Clara Chía
Gerard Piqué con Clara Chía, su actual pareja. Foto: JOSEP LAGO/AFP via Getty Images.
Crédito: Josep Lago | Getty Images

Actualmente, tienen más de un año de relación y vive con ella supuestamente a las afueras de Barcelona. Hasta el momento de cierre de esta nota, los hijos de Shakira y Gerard Piqué no conocerían a Clara Chía Martí.

Piqué y Shakira entablaron la cordialidad entre ellos

Por otro lado, “este mismo medio”El Periódico” también ha confirmado que la relación entre la intérprete de “Te Felicito” y su ex parece estar en muy buenos términos. Además, han confirmado que ya no están usando intermediarios para comunicarse y que ellos mismos lo están haciendo directamente.

De hecho, Shakira acaba de dejar a sus hijos en Barcelona. Ahí, los niños pasarán el Año Nuevo con él y la familia de él mismo. Aún no se ha confirmado si Clara Chía estará, pero también pasarán Reyes y luego volverán a Miami para estar con su mamá.

Esto anula supuestamente los últimos conflictos que se habrían presentado entre ellos. Recordemos que, Jordi Martin, hace poco dijo que Piqué supuestamente tendría algunas “cartas bajo la manga” en cuanto a Shakira y sus problemas fiscales en España.

Esto podría hacer que él pudiese exigir algún tipo de cambio en el convenio de custodia. Pero ahora confirman que parece que, la relación está en armonía. Y también han resonado rumores de romance con Shakira por ahí, pero sus allegados ya lo negaron.

Shakira cerró un brillante 2023

Por lo pronto, la cantante barranquillera recibió un homenaje justamente en su ciudad natal con una estatua gigante. Esto por todo el orgullo que representa para Colombia.

Se prevé que la cantante realice un tour y en lanzamiento de su disco, del cual ya conocemos algunos éxitos que estuvieron en el top de las carteleras musicales de este año: “BZRP Music Session 53“, “Copa Vacía”, “Acróstico”, “Monotonía”, “Te Felicito” y “TQG“.

Shakira estuvo en el tope de los premios este año tal es como Latin Grammy, Billboard a la Música Latina, Premios Juventud, etc. El repunte de su carrera, a través de las canciones que mostraron su dolor después de la separación de Gerard Piqué, es innegable.

Shakira, Milan y Sasha en los MTV VMAs 2023.
Shakira, Milan y Sasha en los MTV VMAs 2023. Foto: Jason Kempin/Getty Images for MTV.
Crédito: Jason Kempin. | Getty Images

En 2023, Shakira terminó de coronarse como una de las artistas latinas más importantes en la industria musical. Este año se lo dedicó a su fortaleza, a sus hijos y a sus fans, por haberle “devuelto la alegría”, tal como ha dicho en innumerables oportunidades.

Sigue leyendo:
·Shakira puso a España a cantarle a Gerard Piqué y a Clara Chía en el Latin Grammy 2023
·Padres de Clara Chía no quieren al ex de Shakira, Gerard Piqué. Ella no les habla
·Gerard Piqué tendría en crisis de dinero y Shakira facturando y posando en Instagram
·Shakira dice que es una “loba herida” y luego posa en camioneta desde Miami

En esta nota

Clara Chía Marti divorcios de famosos FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Milan y Sasha Parejas de famosos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain