Shakira anda con galán detrás. Su círculo niega romance con productor argentino

A Shakira le está relacionando sentimentalmente con el productor argentino Rafael Arcuate. Sus cercanos niegan el romance, pero parece que el músico estaría interesado desde hace tiempo en ella

Shakira en el Latin Grammy 2023.

Shakira en el Latin Grammy 2023.  Crédito: Neilson Barnard. | Getty Images

Los rumores de romance para Shakira están más vivos que nunca, aunque su entorno más cercano haya negado los mismos. Resulta que la barranquillera es ahora la soltera del momento.

Sin embargo, no se lo había relacionado con nadie desde el supuesto romance o coqueteo, que tuvo con el conductor de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Ahora, todo apunta a un productor musical ganador de varios Latin Grammy de origen argentino y de nombre Rafael Arcuate. De su trabajo se le conoce por Calle 13, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso y muchos más. Además, es de los productores de planta de Sony Music Miami.

Shakira y Rafael Arcuate se conocen desde hace años

Al parecer son conocidos desde hace muchísimos años y a él siempre le ha gustado Shakira. Por supuesto, después enterarse de que la intérprete de “Te Felicito” anda soltera, salió detrás de ella.

De hecho, el periodista argentino Javier Ceriani, confirmó en su programa junto a Elisa Beristain “Chisme No Like“, que este galán es argentino, que tiene de 44 años y que lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué.

“Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando, de a poquito, que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, aseguró Ceriani.

Recordemos que justamente este año justamente Shakira trabajó con el productor y DJ argentino Bizarrap, con el que triunfó haciendo la Music Sessions 53. Misma en la que le dio con todo a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía Martí.

Cercanos de Shakira niegan su nuevo romance

Sin embargo, el entorno cercano de la cantante lo ha negado rotundamente. Y no sólo eso, también han dejado entrever que existe una molestia por parte de la cantante de que la estén relacionando con alguien, con quien solo tiene una relación profesional.

En varias ocasiones, ha Shakira dicho que estar absolutamente dedicada a su carrera, a sus nuevos proyectos y a la crianza de sus hijos, Milán y Sasha.

Sasha, Shakira y Milan en los MTV VMAs 2023.
Sasha, Shakira y Milan en los MTV VMAs 2023. Foto: Catherine Powell/Getty Images for MTV.
Crédito: Catherine Powell. | Getty Images

Mismos que acaba de dejar en Barcelona para que pasen el Año Nuevo con Gerard Piqué y la familia del mismo. No se sabe si la nueva pareja del exjugador del FC Barcelona, Clara Chía Martí, finalmente comparta con los pequeños.

Shakira y Gerard Piqué hacen tregua

Según Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas conductoras de “Las Mamarazzis”, parece que la relación entre ambos está de lo más cordial. Inclusive que ya no hablan a través de abogados y que se envian mensajes de textos y llamadas telefónicas de manera directa.

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué tienen casi dos años de separados y él un poco más de un año con la joven trabajadora de Kosmos, Clara Chía Martí. Misma con la que supuestamente vive a las afueras de Barcelona.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martín paseando por Barcelona.
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martín paseando por Barcelona. Foto: Zuma Press/The Grosby Group.
Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Milan y Sasha viajarán el día después de Reyes de Barcelona a Miami para cumplir con sus compromisos escolares y para estar cerca de su mamá, con quien conviven en la mayor parte del tiempo.

Shakira tuvo unos importantes logros en este 2024. Entre ellos, acaba de recibir una estatua que le hicieron en homenaje a su carrera musical en Barranquilla, Colombia. Ciudad que la vio nacer.

También su canción “TQG” con su compatriota y cantante de género urbano, Karol G, fue seleccionada por el expresidente Barack Obama para su lista de canciones de Navidad 2023.

Shakira es la nueva imagen de Epson Latinoamérica.
Shakira es la nueva imagen de Epson Latinoamérica. Foto: cortesía Epson.
Crédito: Epson/ https://news.epson.com/news/shakira-latin-america-brand-ambassador | Cortesía

Además, acabó de lanzar una nueva campaña con Epson, una con Sandalias Ipanema y todo parece indicar que el año que viene vamos a tener un nuevo álbum de Shakira y un tour, en honor a todo el desamor al que le escribió en este 2023.

Sigue leyendo:
·Shakira y Gerard Piqué se reconciliaron antes de Clara Chía y no funcionó·
·Lo mejor del 2023 en la música: Shakira, Peso Pluma, Karol G y Anitta destacaron
·Shakira hizo la peor “Gingerbread House” de Navidad y lo confesó en Instagram
·Abogado de Shakira dice que le costó 120 millones de euros amor con Piqué y prefiere a Sergio Ramos

En esta nota

divorcios de famosos FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Lewis Hamilton Parejas de famosos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain