Shakira y Gerard Piqué cumplen años: cómo celebran y cómo es su actual relación

Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños por separados. Ella hará una fiesta en Miami en medio de rumores de comunicación con el exjugador del FC Barcelona

Gerard Piqué y Shakira, cuando eran pareja en 2015.

Gerard Piqué y Shakira, cuando eran pareja en 2015.  Crédito: Joan Valls. | Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué están de celebración. Hoy 2 de febrero cumplen años. Ella 47 y el ex jugador del FC Barcelona y presidente de la Kings League, 37. A pesar de que, durante 10 años celebraron juntos, ya no es así.

Gerard Piqué deja a sus hijos por Clara Chía | Mezcalent.
Gerard Piqué y Shakira.
Crédito: Mezcalent

Gerard Piqué está en Barcelona en compañía de su novia Clara Chía, su familia y amigos más cercanos. Esto lo puedo comprobar el corresponsal para el programa de Univision El Gordo y La Flaca, Jordi Martin.

Mismo, que trató de conseguir una foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero le fue imposible. Por su parte, el mismo reportero español comentó que Shakira va a realizar una fiesta en la ciudad de Miami el día de mañana. Recordemos que el 2023 fue un año de increíbles éxitos y logros para la intérprete de Te Felicito, TQG y El Jefe.

Así que, para Clara Chía, es una alegría celebrar el cumpleaños a Piqué, por un lado pero, por el otro, siempre tendrá que lidiar con que el mismo día, también se celebra el cumpleaños de Shakira.

Clara Chía Martí, pareja desde hace más de un año del ex de Shakira, Gerard Piqué.
Clara Chía Martí, pareja del ex de Shakira, Gerard Piqué.
Crédito: Lagencia Press. | Grosby Group

·Si Shakira y Cardi B se juntaron, acabarán con Gerard Piqué y Offset en una canción

Gerard Piqué y Shakira: ¿pasaron la página?

En cuanto a la relación de ambos como padres de Mila y Sasha, se han dicho informaciones contradictorias. Una de ellas hablaba que supuestamente había mejorado la relación y que, inclusive, Shakira y Piqué se envíaban mensajes de texto y estaban en contacto por el bienestar de los niños.

Esta información vendría por parte de un medio español. Sin embargo, el propio Jordi Martin aseguró que, el entorno cercano de Shakira le ha negado que entre ella y yo Piqué haya contacto.

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha cuando aún eran pareja.
Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha cuando aún eran pareja.
Crédito: Mega. | Grosby Group

También niegan que Shakira esté en contacto con la mamá del jugador del FC Barcelona. Misma con la que las cosas terminaron muy mal. Supuestamente, la colombiana cree que Monserrat Bernabéu, madre de Piqué, sabía de la relación con Clara Chía desde antes.

De ahí, a que ella misma colocara una bruja viendo en dirección hacia la vivienda de los padres de Piqué, que compartían en Barcelona. En algún momento se habló de que él tenía “un as bajo la manga“.

·Shakira anda con galán detrás. Su círculo niega romance con productor argentino

Acuerdo legal entre Shakira y Gerard Piqué

Mismo, que sería el acuerdo ilegal por custodia de sus hijos. Este se hizo en Barcelona. Como los niños residen en los Estados Unidos, este no podría no tener validez legal.

Esto significa que, si Gerard Piqué quisiera hacer algún ajuste, pues habría que hacerlo por los Estados Unidos. Sin embargo, nadie ha confirmado que se haya hecho un cambio en el mismo.

Hasta ahora, Gerard Piqué viaja a ver a sus hijos en ocasiones a Miami y en otras, ellos van a Barcelona y comparten con su padre y la familia del mismo. Así que, de cumpleaños feliz juntos entre Gerard Piqué y Shakira, nada de nada.

Sigue leyendo:
·Shakira y Gerard Piqué se reconciliaron antes de Clara Chía y no funcionó
·Shakira puso a España a cantarle a Gerard Piqué y a Clara Chía en el Latin Grammy 2023
·Padres de Clara Chía no quieren al ex de Shakira, Gerard Piqué. Ella no les habla

En esta nota

Clara Chía Marti El Gordo y la Flaca FC Barcelona Gerard Piqué Miami música latina Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain