Convierte tu teléfono en un Cybertruck con esta funda de $9,000 dólares

Si quieres convertir tu Samsung Galaxy S24 Ultra es un teléfono aun más premium debes probar la nueva funda desarrollada por Caviar que lo convierte en un Tesla Cybertruck

Samsung Galaxy S24 Ultra

La nueva funda de Caviar está pensada para el ya de por sí exclusivo Samsung Galaxy S24 Ultra Crédito: Shutterstock

Caviar, la renombrada empresa conocida por sus lujosas fundas personalizadas para dispositivos móviles, ha vuelto a sorprender al mundo de la tecnología con su último lanzamiento: una funda para el Samsung Galaxy S24 Ultra que transforma el teléfono en nada menos que un Tesla Cybertruck. Esta innovadora pieza de tecnología no solo ofrece protección para tu dispositivo, sino que también lo convierte en una declaración de estilo y estatus, aunque a un precio que dejará boquiabiertos a muchos: casi $9,000 dólares.

La funda, bautizada como Cybersamsung S-twenty-truck, ha sido diseñada meticulosamente para emular el icónico diseño del Tesla Cybertruck

Desde las imitaciones del parabrisas hasta la cubierta de la caja de la camioneta eléctrica futurista, pasando por los detalles de los faros y las luces traseras, esta funda ofrece una experiencia visualmente impactante que seguramente atraerá miradas dondequiera que vayas.

Sin embargo, lo que realmente distingue a esta funda protectora es su precio, que alcanza la impresionante cifra de $8,770 dólares. ¿Por qué tanto dinero por una funda de teléfono? La respuesta radica en el hecho de que esta no es simplemente una cubierta ordinaria; es un dispositivo completo con un cuerpo totalmente nuevo. Aunque para algunos pueda parecer extravagante, para otros representa la oportunidad de poseer un objeto único que combina la tecnología de vanguardia con el diseño innovador.

Accesorios al alcance de pocos

Caviar se ha ganado una reputación por ofrecer productos exclusivos que van más allá de simplemente envolver un dispositivo en una funda. Al igual que los preparadores de automóviles de lujo Mansory o Manhart, la empresa se dedica a crear obras de arte tecnológicas que fusionan la funcionalidad con el lujo. En el caso del Cybersamsung S-twenty-truck, esto se traduce en una construcción totalmente metálica y un cuerpo geométrico que eleva la experiencia de uso a nuevas alturas.

Esta no es la primera incursión de Caviar en el mundo de la tecnología inspirada en automóviles. La compañía también ofrece una versión personalizada del iPhone 15, conocida como Bionic M, que se inspira en el concept car Mercedes Vision AVTR. Con un precio de $8,990 dólares, este dispositivo ofrece a los amantes del lujo una oportunidad única de combinar su pasión por la tecnología con el diseño automotriz de élite.

La funda Cybersamsung S-twenty-truck forma parte de la colección Future de Caviar, que incluye otras piezas de tecnología inspiradas en el mundo del automóvil. Sin embargo, este lanzamiento en particular destaca por su audacia y originalidad, al transformar un dispositivo cotidiano en una obra maestra de la ingeniería y el diseño.

Aunque el precio de casi $9,000 dólares puede parecer prohibitivo para muchos usuarios, para aquellos que buscan destacarse y marcar tendencia, esta funda representa una inversión en exclusividad y distinción. Con Caviar, el mundo de la tecnología y el lujo se unen en una fusión única que desafía las convenciones y redefine los límites de lo posible.

Sigue leyendo:
Tesla entregó las primeras unidades del Cybertruck y estas son sus características definitivas
Tesla demandará a propietarios que vendan la Cybertruck
Cybertruck de Tesla sorprende con una función secreta sumamente atractiva

En esta nota

Cybertruck Samsung Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain