El padre de Paloma Cuevas habla sobre Luis Miguel: “Es un muchacho extraordinario”

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, comentó que la pareja pasará la Semana Santa en España, pero no sabe si hay planes de boda

Luis Miguel

Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde 2022 Luis Miguel mantiene una relación con la diseñadora de modas española Paloma Cuevas, pero pocas son las personas allegadas a ellos dos que dan detalles acerca del romance. Victoriano Valencia, padre de Paloma, siempre ha sido amable con la prensa, y ahora reveló que verá a la pareja con motivo de la Semana Santa.

En una entrevista con Europa Press, Valencia, de 90 años, dijo que su hija está feliz, pero sobre una boda “eso ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario. En ese aspecto está contento, porque es un caballero, es un señor y está enamorado”.

Luis Miguel está tomándose unos días de descanso, para continuar con su gira mundial el 4 de abril con un concierto en Seattle, Washington. Don Victoriano también es fan del cantante, e informó que estará presente en todos los shows que El Sol dará en España en junio y julio.

“Pues (iré) a todos, porque va a ir a Córdoba, va a Barcelona. En el (estadio) Bernabéu va a estar dos días y están agotadas las localidades”, dijo el ex torero, quien se ha distinguido por ser muy protector con su hija. Desde el año pasado él dio el visto bueno a la relación, agregando que no tenía ninguna queja de Luis Miguel y que las hijas de Cuevas conviven con el cantante.

Victoriano Cuevas fue un torero conocido en los años 60. Tras retirarse, comenzó su carrera como empresario, y posteriormente fue apoderado de toreros como Miguel Abellán, El Juli, Ortega Cano, Julio Robles y Enrique Ponce, este último ahora ex esposo de Paloma, de quien se divorció en 2021.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain