Acusan a canadiense de fingir amenaza de tiroteo en una escuela y situación de rehenes en Florida

William Tuckett, de 20 años, fue acusado de tres cargos de travesura pública y tres cargos de transmitir información falsa por hacer informes falsos de delitos a la Oficina del Sheriff del condado de Marion en Florida

Acusan a canadiense de fingir amenaza de tiroteo en una escuela y situación de rehenes en Florida

Detectives de la División de Servicios de Investigación de la Policía de Marie arrestaron a Tuckett en su casa. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre canadiense enfrenta cargos por realizar docenas de llamadas a la oficina del sheriff en Florida en el transcurso de dos meses, en las que fingió amenazas de tiroteo a una escuela y situación de rehenes.

William Tuckett, de 20 años, fue acusado de tres cargos de travesura pública y tres cargos de transmitir información falsa por hacer informes falsos de delitos a la Oficina del Sheriff del condado de Marion en Florida. Así lo anunció el viernes la policía de Marie en Ontario, Canadá.

Tuckett está acusado de llamar sobre una amenaza de tiroteo en una escuela y una situación de rehenes, que finalmente se determinó que eran falsas. Estos engaños son ilegales y pueden ser mortales, explicó Fox News.

Las autoridades dijeron que Tuckett llamó a la oficina del sheriff el 16 de febrero alrededor de las 4 pm y afirmó que conducía a una escuela local con un arma para disparar a los estudiantes y al personal. Los agentes respondieron pero, después de una investigación exhaustiva, determinaron que no había ninguna amenaza inmediata a la seguridad pública.

A la mañana siguiente, alrededor de las 5:30 am, Tuckett supuestamente llamó nuevamente a la oficina del sheriff y dijo que tenía a una víctima como rehén a punta de pistola en una residencia en Ocala, Florida. Las fuerzas del orden acudieron al lugar, aseguraron la residencia y determinaron que todos en la casa estaban a salvo y que nadie estaba tomado como rehén.

El 18 de marzo, la oficina del sheriff se comunicó con Sault Ste. Marie Policía sobre las llamadas.

Luego de una investigación conjunta que involucró a ambas agencias, los funcionarios determinaron que Tuckett había hecho docenas de informes falsos a la oficina del sheriff sobre una persona en su jurisdicción que el sospechoso conoce.

Detectives de la División de Servicios de Investigación de la Policía de Marie arrestaron a Tuckett en su casa.

El hombre estuvo detenido en espera de una audiencia de fianza y desde entonces ha sido puesto en libertad. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 22 de abril.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain