Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida

Las autoridades indicaron que fueron llamados a la residencia por la noche después de que las personas que trabajaban en la casa notaron lo que parecían dos pies sobresaliendo del suelo

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida

La oficina del sheriff dijo que las fuerzas del orden, junto con los detectives, estaban en el lugar mientras se extraían los restos del patio trasero. Crédito: Shutterstock

La policía informó que la semana pasada se encontraron restos humanos en el patio trasero de una casa unifamiliar en Florida.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville confirmó a Fox News Digital que las autoridades respondieron a un vecindario en Jacksonville, Florida, el miércoles 13 de marzo.

Las autoridades indicaron que fueron llamados a la residencia por la noche después de que las personas que trabajaban en la casa notaron lo que parecían dos pies sobresaliendo del suelo.

“Estábamos trabajando dentro de la casa y entonces el dueño se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, hay algo aquí. Tenemos que llamar al 911. Le dije que sí. Me estremecí”, dijo una mujer que no quiso ser identificada al medio local News4JAX.

“Eran todos negros y esas cosas. Pero supongo que fue por descomposición. Sólo espero que todo se solucione. Mi reacción ante esto es simplemente una locura. Nunca esperaría esto, especialmente en una casa en la que trabajo”, añadió la mujer.

Los trabajadores le dijeron a News4JAX que estaban haciendo renovaciones en la propiedad de alquiler cuando hicieron este espantoso descubrimiento.

“Mi hijo y yo estábamos aquí y estábamos mirando a nuestro alrededor tratando de ver qué más teníamos que hacer en la casa. Ponemos ventanas nuevas y cocina y baño nuevos. Sólo trato de arreglar las cosas para el próximo propietario”, dijo el propietario del lugar, que no quiso ser identificado.

Debido a lo avanzado del día, las autoridades dijeron que “mantuvieron la seguridad” durante toda la noche.

La oficina del sheriff dijo que las fuerzas del orden, junto con los detectives, estaban en el lugar mientras se extraían los restos del patio trasero.

El incidente fue clasificado como “pendiente” hasta que la Oficina del Médico Forense pueda completar su investigación para determinar la forma de muerte.

Sigue leyendo:

Tragedia en Texas: Niña de 11 años que desapareció de camino a la escuela fue hallada muerta en un río
¿Qué se sabe sobre la niña de 11 años de Texas que desapreció hace días de camino a su escuela?
Hombre de Texas arrestado por la muerte de la niña Audrii Cunningham será acusado de asesinato capital

En esta nota

jacksonville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain