Alexa Dellanos posa en el spa, usando leggings deportivos y presumiendo su minicintura

Alexa Dellanos ha retomado sus redes sociales, y ahora impactó a sus fans con un video en el que luce su espectacular figura; la influencer de estilo de vida también dio pistas de que podría lanzar su línea de ropa

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Alberto E. Tamargo / Sipa USA | Grosby Group

Durante mucho tiempo Alexa Dellanos estuvo ausente de sus redes sociales, pero ahora ha regresado con fuerza, para beneplácito de sus fans. De visita en un spa, ella aprovechó para grabarse en video, usando un conjunto deportivo de top y leggings que remarcaron su minicintura.

En los últimos meses la bella influencer de moda y estilo de vida ha estado acudiendo a diversos eventos, como bodas, presentaciones de revistas y hasta partidos de basquetbol. En varias ocasiones ha estado acompañada de su madre, la conductora Myrka Dellanos, y ambas posaron para unas fotografías presumiendo un total look negro.

Recientemente Alexa dijo estar “bendecida, agradecida, llena de alegría y amor”, pero también convocó a sus fans para que le hicieran todo tipo de preguntas. Una de éstas era: Como mujer ¿qué tienes que ofrecer después de describir todos los requerimientos que buscas en un hombre? Y ella contestó: “Amor incondicional, honestidad, lealtad, apoyo, estar siempre a su lado, ser respetuosa y tu mejor amiga, con un corazón puro y un espíritu de no juzgar”.

En 2021 Alexa Dellanos promocionó una marca de leggings deportivos, y en repetidas ocasiones anunció que lanzaría su línea de ropa, para lo cual adopta el seudónimo de Lexidoll. Ella también reactivó esa cuenta alterna de Instagram, publicando una foto en la que aparece usando anteojos, y que complementó con el mensaje: “¿Me extrañaron?”

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain