Conductor a exceso de velocidad mató a una mujer y tres niños que viajaban en una minivan en Washington

Chase Daniel Jones está acusado de matar a la madre Andrea Hudson, de 38 años, así como a Boyd Buster Brown, de 12 años, y a sus hermanas Matilda Wilcoxson, de 13, y Eloise Wilcoxson, de 12, luego de que embistió su vehículo y lo empujó contra otros dos autos en la carretera

Conductor a exceso de velocidad mató a una mujer y tres niños que viajaban en una minivan en Washington

Otros dos de los hijos de Hudson que también estaban en la minivan fueron hospitalizados y permanecen en cuidados intensivos. Crédito: Shutterstock

Fiscales informaron que un conductor de 18 años enfrenta cargos de homicidio por la muerte de una mujer del estado de Washington y tres de sus hijos. Esto después de que el joven estrelló su Audi A4 a más de 100 millas por hora contra la minivan en la viajaba la madre con cinco niños.

Chase Daniel Jones está acusado de matar a la madre Andrea Hudson, de 38 años, así como a Boyd Buster Brown, de 12 años, y a sus hermanas Matilda Wilcoxson, de 13, y Eloise Wilcoxson, de 12, luego de que embistió su vehículo y lo empujó contra otros dos autos en la carretera, dijeron las autoridades.

Otros dos de los hijos de Hudson que también estaban en la minivan fueron hospitalizados y permanecen en cuidados intensivos.

Jones, que resultó gravemente herido, supuestamente se saltó un semáforo en rojo en una intersección donde ocurrió el accidente el martes en la comunidad de Fairwood, dijo un funcionario del sheriff del condado de King en un informe policial obtenido por el Seattle Times.

El joven conducía a una velocidad de 112 mph sin signos de frenar en una carretera donde el límite de velocidad es de 40 mph, alegaron las autoridades.

También fue visto entrando y saliendo del tráfico antes del incidente mortal, según el informe policial que citó a testigos.

El adolescente compró el Audi hace un mes después de destrozar otros dos vehículos en menos de un año en accidentes causados ​​por exceso de velocidad, indicaron los fiscales del condado de King, según mynorthwest.com.

Jones fue acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular, dos cargos de asalto vehicular y conducción imprudente, informó Fox 13.

El padre de Buster Brown, Jaron Brown, llamó a su difunto hijo “uno de los niños más amantes de la diversión y aventureros”, según el Seattle Times.

Hudson educó a sus hijos en casa y fue descrita como una madre y esposa devota.

Sigue leyendo:

Trágico crimen en Hawaii: hombre mató a puñaladas a su esposa y a sus tres hijos antes de quitarse la vida
Anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en un centro de vida asistida de Florida
Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain