Los astros auguran abundancia para estos signos del zodiaco el resto de 2024

Dos signos del zodiaco están preparados para experimentar prosperidad financiera y avance profesional durante el resto de 2024. Conoce qué alineaciones planetarias presagian abundancia para estos signos y cómo pueden aprovecharlo al máximo

El horóscopo anticipa lo que le depara a los signos del zodiaco.

El horóscopo anticipa lo que le depara a los signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Una astróloga reveló que la abundancia financiera y las oportunidades profesionales se avecinan para 2 signos del zodiaco en el resto del 2024.

Carol Starr, astróloga y psíquica con amplia experiencia, dijo que Aries y Leo están preparados para prosperar bajo la influencia de las alineaciones planetarias que nos esperan en el año.

Explicó que, a partir de esta semana, ambos signos comenzarán un periodo positivo gracias al poder de dos planetas en específico: Júpiter y Urano.

¿Qué les depara a estos signos y cómo estos astros jugarán a su favor?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El ciclo de Aries comienza el 19 de marzo y culmina el 20 de abril.
Los Aries esperan un repunte significativo en sus finanzas.
Crédito: Shutterstock

Para las personas de Aries, las energías cósmicas se alinean para catalizar el crecimiento financiero y el empoderamiento personal.

Con la influencia de apoyo de Júpiter, el planeta de la abundancia, atravesando su segunda casa del dinero y los ingresos del trabajo, los soles y salidas de Aries pueden anticipar un repunte significativo en las perspectivas financieras.

Esta rara alineación, que ocurre una vez cada 12 años, amplifica el impulso y la intuición innatos de Aries, guiándolos hacia oportunidades lucrativas y ganancias inesperadas, dijo la astróloga según una reseña de Your Tango.

Agregó que la conjunción de Urano, el planeta de lo inesperado, con Júpiter promete desarrollos repentinos y emocionantes en varios aspectos de la vida, incluidas las finanzas, el amor y las oportunidades.

Se insta a los individuos de Aries a aceptar el cambio y aprovechar el impulso, aprovechando su naturaleza intrépida para navegar por territorios inexplorados con confianza y determinación.

A medida que Júpiter hace la transición a Géminis, la tercera casa de ideas y comunicación de Aries, el enfoque cambia hacia el pensamiento expansivo y los esfuerzos creativos.

La creación de redes y la colaboración se convierten en temas clave y ofrecen a las personas de Aries la oportunidad de avanzar en sus metas y aspiraciones a través de conexiones significativas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La temporada de Leo arranca el 22 de julio y concluye el 23 de agosto.
Leo tendrá valiosas oportunidades de incrementar sus ganancias.
Crédito: Shutterstock

Para los Leo, el resto del 2024 presagia un período de avance y crecimiento profesional. Con Júpiter iluminando su décima casa profesional hasta finales de mayo, se anima a los Leo a aprovechar el momento y perseguir sus aspiraciones profesionales con vigor.

Este tránsito auspicioso brinda oportunidades de ganancia, reconocimiento y nuevas empresas, lo que permite a los Leo brillar intensamente en los campos elegidos, comentó Starr.

La conjunción de Júpiter y Urano en la décima casa de Leo amplifica aún más el potencial de avances profesionales inesperados y oportunidades de establecer contactos.

Se recomienda a los Leo que permanezcan abiertos a nuevas posibilidades y acepten el elemento sorpresa, ya que estos desarrollos inesperados podrían conducir a avances significativos en sus vidas profesionales.

Mientras aguarda la prosperidad financiera, se recuerda a los Leo que ejerzan prudencia y responsabilidad fiscal, particularmente con el tránsito de Saturno por su octava casa.

Al priorizar el ahorro y la autosuficiencia, los Leo pueden afrontar cualquier desafío financiero con gracia y resiliencia.

A medida que Júpiter hace la transición a Géminis, la undécima casa de grupos y aspiraciones de Leo, el enfoque cambia hacia la expansión de las redes sociales y la búsqueda de sueños largamente acariciados.

La creación de redes se convierte en una poderosa herramienta para el éxito, ya que brinda a los Leos el apoyo y los recursos necesarios para convertir sus aspiraciones en realidad, concluyó la astróloga.

Sigue leyendo:
La primavera 2024 rejuvenece el espíritu de 4 signos del zodiaco
Predicción 2024: los signos del zodiaco que serán los más envidados
Los 5 signos del zodiaco que no se enamorarán en 2024

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain