Consuelo Duval fue operada de emergencia y la actriz cuenta los detalles desde el hospital

La actriz mexicana Consuelo Duval dejó a más de uno con la boca abierta tras confirmar que fue trasladada al hospital para ser operada por un problema en la vesícula. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento

Consuelo Duval | Mezcalent.

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevó el público al darse a conocer que la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval fue trasladada al hospital para realizarse una operación de emergencia, derivada de un problema en la vesícula. ¿Cuál es su estado de salud actual? Aquí te contamos los detalles.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de “Netas Divinas” compartió la noticia de su hospitalización, revelando que le fue retirada la vesícula tras varios meses de complicaciones.

A pesar de este hecho, Consuelo Duval se mostró positiva y con un buen semblante anunció que ya estaba a punto de ser dada de alta para continuar con el proceso de recuperación desde su hogar y junto a sus dos hijos.

Cabe recalcar que la afección que la llevó a parar al hospital ya había sido abordada por la comediante en una publicación realizada varios meses atrás. Y es que en una publicación de Instagram indicó que sus problemas en la vesícula iniciaron mientas trabajaba en la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.

A pesar de que la recomendación de su doctor fue someterse a una cirugía preventiva, Duval decidió completar sus compromisos laborales, siendo el más grande de ellos su gira teatral por toda la República Mexicana.

A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó en su momento.

Seguir leyendo:

Consuelo Duval revela extraños hallazgos que hizo en su casa tras doloroso robo que sufrió
Detienen a dos venezolanos tras robo a casa de la actriz Consuelo Duval
Consuelo Duval revela si huirá de México y si venderá su casa tras robo que sufrió

En esta nota

Consuelo Duval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain