Tiroteo a plena luz del día frente a una escuela de Nueva Jersey dejó a dos adolescentes heridos

Una víctima de 15 años y un joven de 17 resultaron heridos cuando se inició un tiroteo a unos pasos de la escuela secundaria West Side en South Orange Avenue

Tiroteo a plena luz del día frente a una escuela de Nueva Jersey dejó a dos adolescentes heridos

El adolescente de 17 años se encontraba en estado crítico tras el tiroteo en Nueva Jersey.  Crédito: Shutterstock

La policía informó que dos adolescentes resultaron heridos tras recibir disparos, uno de ellos de gravedad, cuando estallaron disparos afuera de una escuela secundaria de Newark, Nueva Jersey, a plena luz del día el martes.

Una víctima de 15 años y un joven de 17 resultaron heridos cuando se inició un tiroteo a unos pasos de la escuela secundaria West Side en South Orange Avenue, cerca de South 14th Street, alrededor de las 2:45 pm, dijo el director de seguridad pública de Newark, Fritz Fragé.

Ambos adolescentes fueron llevados al Hospital Universitario, donde la víctima mayor se encontraba en estado crítico, dijo la policía al New York Post.

Según las autoridades, el estado de la víctima más joven se consideraba estable.

Las circunstancias que condujeron a la violencia no quedaron claras de inmediato.

Mientras que la policía tampoco pudo confirmar de inmediato si los adolescentes eran estudiantes de la escuela.

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles de lo sucedido a medida que avance la investigación del tiroteo.

Tiroteo en Indianápolis

En horas de la madrugada del domingo, una persona murió y otras cinco, incluido un oficial de policía, resultaron heridas durante un tiroteo registrado en Indianápolis.

Dos oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis estaban cerca de un bar en la cuadra 9400 en East Washington Street cuando estalló un disturbio en el estacionamiento alrededor de la 1:30 am.

Ambos oficiales intercambiaron disparos con al menos un sospechoso y un oficial recibió un disparo en la parte superior del muslo y sufrió una lesión adicional en el hombro que pudo haber ocurrido cuando cayó después de recibir un disparo, según las Bailey citadas por The Associate Press.

Oficiales adicionales respondieron y encontraron a otras cuatro personas en el estacionamiento que habían recibido disparos. Todos fueron trasladados a hospitales cercanos con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Poco tiempo después, un hombre llegó al Community East Hospital de Indianápolis con heridas que parecían heridas de bala y murió a pesar del tratamiento recibido por el personal médico. 

Los investigadores no supieron de inmediato qué causó el disturbio inicial en el estacionamiento, pero estaban entrevistando a testigos y revisando cintas de video.

Sigue leyendo:

– Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en una fiesta privada en Arkansas.
– Tiroteo en Philadelphia deja ocho adolescentes heridos en parada de autobús.
– Dos muertos y cinco heridos en tiroteo registrado en el centro de Washington, DC

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain