A sus 49 años Cristian Castro está decidido a terminar la preparatoria

Durante uno de sus conciertos Cristian Castro agradeció a su tutora Elsa Cortés, quien le está ayudando con las matemáticas para terminar la preparatoria; el cantante tiene planeado estudiar la carrera de Economía

Cristian Castro

Cristian Castro desea cursar la carrera de Economía. Crédito: Mezcalent

Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y Cristian Castro está cursando actualmente la preparatoria. Durante uno de sus conciertos en México él saludó a Elsa Cortés, a quien se refirió como “mi maestra, la que me está ayudando con las matemáticas para acabar la prepa”.

Mónica Castañeda, del programa de televisión “Ventaneando”, entrevistó a Cortés, quien dio detalles acerca del desempeño de Cristian como estudiante: “Soy como su tutora académica. Es un estudiante muy aplicado, muy constante. Se concentra y se lo propone y lo aprende”.

Hace varios años el cantante estuvo interesado en estudiar Administración de Empresas en la Universidad Católica de Punta del Este, pero le solicitaban el certificado de la preparatoria. Ahora está decidido a cubrir ese nivel de estudios, y al parecer todo va muy bien.

Elsa -quien lleva trabajando con Cristian dos meses y medio- también comentó que no hay una materia en especial que sea difícil para el artista: “Realmente no le cuesta trabajo nada, trae mucho conocimiento. Él está “puenteando” su conocimiento con las bases que yo le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento…tiene ganas de estudiar Economía”.

Cristian Castro, ahora con 49 años, comenzó su carrera artística siendo un niño, pero abandonó sus estudios cuando decidió dedicarse de lleno a la música, grabando el álbum Agua Nueva, que fue uno de los más vendidos en el mercado latino en 1992. Tres años después el cantante tomó un curso de cine en Nueva York, y en 1996 dirigió el videoclip de “Amor”, sencillo principal de su disco El Deseo De Oír Tu Voz.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristian Castro Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain