Detalles de la fiesta ofrecida por Dani Alves al haber salido de prisión por cargos de agresión sexual

El ex lateral y ex jugador del Fútbol Club Barcelona continúa afrontando una situación legal en donde se presume violó a una joven en una discoteca en Barcelona

GRAFCAT2028. BARCELONA, 28/03/2024.- El futbolista Dani Alves, en libertad provisional desde el pasado lunes, junto a su abogada Inés Guardiola, a su salida de la Audiencia de Barcelona donde se ha presentado ante la secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, en la primera de las comparecencias semanales que le impuso el tribunal al fijar una fianza de un millón de euros para permitirle salir de la prisión. EFE/Enric Fontcuberta

Luego de haber salido de prisión, Dani Alves ofreció una fiesta para celebrar esto con amigos y familiares. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Luego de haber pasado un total de 14 meses y 5 días finalmente Dani Alves, finalmente Dani Alves consiguió salir de prisión luego de que el ex jugador de fútbol pagara una fianza de un millón de euros con los que consiguió acceder a su libertad provisional a partir de este lunes pasado, a la espera de que su condena por cuatro años y seis meses por abuso sexual en contra de una joven quede firme y, por el momento, permanecerá recluido en su domicilio personal, el cual se encuentra ubicado en el municipio español de Esplugues de Llobregat.

Alves, quien en su momento defendió los colores del Fútbol Club Barcelona, Juventus y Sevilla, dejó a un lado la detención que sufrió a principios del año pasado luego de abandonar el centro penitenciario Brians 2, para luego poner rumbo a su casa donde estuvo acompañado de su abogada, la señora Inés Guardiola, aunque también contó con el apoyo de sus amigos y seres queridos, ya que el martes pasado llevó a cabo la realización de una fiesta con un grupo de personas y la misma se extendió hasta la madrugada, con el motivo del cumpleaños de su señor padre, Domingos Alves Da Silva.

El programa llamado ‘Así es la vida’, el cual es transmitido por la cadena Telecinco fue quien brindó todos los detalles de la fiesta en cuestión, luego de que su familia eligiera celebrar el cumpleaños en un restaurante de Barcelona y más tarde asistieron a la casa del ex jugador de acuerdo con la reportera del envío televisivo, quien se encontraba en la dirección del hogar del brasileño:

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves”. En este sentido, una de sus compañeras de TV, Makoke, dejó claro en el magazine que estuvieron de fiesta “hasta las 5 de la mañana”, y que se trató de una “reunión de amigos”.

Además, se vieron un par de amigos de Alves que estaban encapuchados y no aceptaron responder ninguna de las preguntas de los periodistas que estuvieron presentes, de acuerdo con información del periódico Sport.

Seguirán luchando por demostrar inocencia de Alves

La abogada de Alves, la señora Inés Guardiola continuará trabajando por demostrar la completa inocencia del brasileño con todo este tema legal: “De verdad sigo creyendo en la inocencia del señor Alves, el señor Alves está entero, voy a ir esta tarde a verle y a explicarle la sentencia; no he podido todavía estudiarme la sentencia, pero avanzo que vamos a recurrir”.

La salida de Alves bajo fianza de la penitenciaria incluyó además una serie de presentes porque la ropa e indumentaria enviada por sus familiares durante el período de tiempo en el que estuvo detrás de las rejas se las regaló a quienes lo acompañaron en dicho recinto por más de un año.

El ganador de 43 títulos a lo largo de su carrera deportiva se mantiene a la espera de que todo el caso se resuelva a su favor y la inocencia del ex lateral sea una realidad; el periodista Carlos Quílez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ reveló qué le dijo a un agente de seguridad que le habría dicho que no esperaba volver a verlo en prisión: “Eso lo espero yo también”.

El Barcelona retira a Alves de sus 102 leyendas

El diario catalán Sport dejó por fuera a Dani Alves de sus jugadores más prominentes a través de toda la historia del club: “El Barça ha hecho efectivo este acto simbólico una vez la sentencia por agresión sexual ha sido firme”. Alves disputó un total de 408 encuentros en las más de ocho temporadas donde vistió la camiseta Blaugrana.

Sigue Leyendo:

Dani Alves comparece en los juzgados por primera vez tras salir en libertad bajo fianza
¿Quién pagó la fianza de Dani Alves? Exjugador del FC Barcelona habría ayudado al brasileño
Dani Alves salió de prisión: Primeras imágenes del exfutbolista en libertad provisional

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain