Halle Bailey celebró su cumpleaños en la playa junto a su hijo Halo

En enero, la actriz de 24 años de edad reveló que se había convertido en madre. La noticia tomó a muchos por sorpresa, puesto que la también cantante mantuvo su embarazo en secreto

Halle Bailey celebró su cumpleaños en la playa junto a su hijo Halo

Halle Bailey Crédito: Chris Pizzello | AP

Este miércoles, Halle Bailey cumplió 24 años y lo celebró de una manera muy especial: en la playa junto su novio el rapero DDG y su bebé Halo.

Hoy, la actriz compartió varias fotos en su cuenta de Instagram de cómo celebró su cumpleaños en familia. “Esto es 24”, escribió en la publicación.

En las fotos se puede ver a la también cantante con su bebé Halo en brazos, ambos cubiertos con barro. También aparece el rapero sentado de espaldas con la frase “Papá de Halo” escrita con barro sobre sus hombros.

En las fotos ele bebé Halo aparece con la cara difuminada con edición.

La primera semana de enero, Halle Bailey anunció a través de sus redes sociales que ella y su novio, el rapero DDG, habían tenido su primer hijo juntos.

La también cantante y compositora compartió una foto de su mano junto a la de su bebé, al que llamó Halo, en su cuenta de Instagram.

“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi Halo, el mundo está desesperado por conocerte”, escribió para acompañar la publicación.

En ese momento, la actriz no especificó la fecha exacta en la que nació su bebé, sólo se sabe que fue a finales de 2023.

Desde que reveló que se convirtió en mamá, Bailey no ha dejado de compartir cómo está viviendo su proceso de maternidad y lo mucho que los disfruta. “Es maravilloso”, dijo a Entertainment Tonight.

No todo ha sido positivo. Tras anunciar que se había convertido en madre, algunos criticaron a la actriz por mantener su embarazo en secreto; sin embargo, ella no se quedó callada y respondió a los comentarios.

A través de su cuenta de X, la actriz respondió a un usuario de la red social que aseguró que Bailey luego de mentirles a sus seguidores sobre su embarazo ahora quería compartirles cada detalle de su bebé.

“Nunca mentí ni dije nada al respecto, cariño, hacer una broma sobre mi nariz fue lo más lejos que llegué. Nunca entenderé por qué estás enojado. Protegí mi propia paz, ¿tú no harías lo mismo? y voy a compartir mis fotos ahora si quiero porque mi hijo está aquí sano y salvo, si no quieres verlo sigue desplazándote bebé jajaja ¡Dios te bendiga!”, respondió Bailey.

Halle Bailey y DDG no planearon convertirse en padres

Recientemente, en una entrevista con en The Jason Lee Showel rapero habló sobre cómo ha sido su experiencia como padre primerizo y reveló que él y la actriz no planearon su embarazo.

“Eso simplemente sucedió”, respondió DDG cuando le preguntaron sobe cómo ha sido para él la paternidad. “No voy a mentir… no buscábamos tener un bebé, pero simplemente sucedió. ¿Qué vamos a hacer?”, agregó.

Aunque no planearon convertirse en padres en este momento, ambos tenían interés en tener un hijo en algún momento. “Ambos tenemos el mismo interés en ser padres. Siento que ella (Bailey) siempre quiso ser madre. Siempre emitimos esa energía y yo siempre quise tener un hijo. Entonces, a partir de ahí tomamos la decisión de seguir adelante”, contó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Halle Bailey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain