Capturan a fugitivo estadounidense buscado por el FBI mientras orinaba en la vía pública en México

Anthony David era uno de los hombres más buscados por el FBI, acusado de haber drogado y abusado sexualmente de dos menores de edad en el estado de Michigan

Anthony David

Anthony David fue detenido en la ciudad de Cadereyta, Nuevo León. Crédito: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León | Cortesía

Algunas personas que son buscadas por delitos cometidos en Estados Unidos deciden cruzar la frontera mexicana para esconderse de las autoridades de su país, sin embargo, muchas de ellas terminan tras las rejas tarde o temprano.

Así ocurrió con un ciudadano estadounidense identificado como Anthony David, de 45 años, quien era buscado por el FBI por dos casos de abuso sexual en contra de menores de edad.

El sujeto fue detectado y detenido en la ciudad de Cadereyta, ubicada en el estado de Nuevo León, aunque su arresto no fue precisamente motivado por los delitos cometidos en el pasado.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones sorprendieron a Anthony David orinando en la vía pública.

Al detenerlo y someterlo a una revisión encontraron un envoltorio con marihuana. Posteriormente consultaron su situación migratoria y fue ahí en donde se reveló su identidad.

David era uno de los hombres más buscados por el FBI, acusado de haber drogado y abusado sexualmente de dos menores de edad en el estado de Michigan.

Debido a que el detenido no contaba con una estancia legal en México, fue entregado al Instituto Nacional de Migración y se procederá a su extradición para que sea juzgado por las autoridades estadounidenses.

Sigue leyendo:
Arrestan en México a estadounidense buscado por el FBI desde hace 30 años.
Detienen a estadounidense cuando intentaba ingresar al país con tres niños mexicanos indocumentados.

En esta nota

Abuso sexual a menores Michigan nuevo leon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain