Cómo afecta Venus en Aries a tu signo zodiacal durante abril 2024

En la mayor parte de abril de 2024, Venus estará pasando por el apasionado signo de Aries afectando la vida amorosa de todos en le horóscopo. Conoce cómo este tránsito puede afectar en tu intimidad

Venus en Aries tendrá un impacto en la vida romántica de los signos.

Venus en Aries tendrá un impacto en la vida romántica de los signos. Crédito: Shutterstock

Prepárate para subir la temperatura porque Venus, el planeta del amor, entrará en el ardiente Aries a partir del 5 de abril de 2024.

Este encuentro cósmico promete una oleada de pasión y deseo, revitalizando tu vida amorosa y despertando tu sensualidad interior.

Venus en Aries es un momento idóneo para trabajar en la parte más íntima de tu sector amoroso e incluso puede convertirte en un mejor amante.

Sigue estos consejos de los astrólogos para aprovechar el tránsito de Venus en Aries 2024, de acuerdo con predicciones de Astrology Answers.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, Venus en tu signo enciende una energía feroz y juguetona, amplificando tu magnetismo natural e intensificando tus deseos. Sé audaz sin dejar de ser consciente de las necesidades de tu pareja.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Bajo Venus en Aries, Tauro puede sentirse un poco tímido al principio, pero es el momento perfecto para explorar tus deseos más profundos y disfrutar de los placeres sensuales. Ábrete a tu pareja sobre tus fantasías y deja que tus inhibiciones se desvanezcan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Con Venus en Aries, Géminis irradia encanto y carisma, atrayendo amor y afecto sin esfuerzo. Toma la iniciativa en tus relaciones y embárcate en emocionantes aventuras con tu pareja.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Venus en Aries anima a Cáncer a salir de su caparazón y abrazar su sensualidad interior. Explora nuevas formas de darle luz a tu vida amorosa y expresar tus deseos con confianza.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para Leo, Venus en Aries aporta una oleada de pasión y espontaneidad a tu vida amorosa. Abraza tu lado aventurero y disfruta de experiencias emocionantes con tu pareja.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Bajo Venus en Aries, Virgo experimenta una nueva sensación de independencia y confianza sexual. Deja ir las inhibiciones y explora tus deseos libremente, permitiéndote abrazar plenamente el placer y la intimidad sin reservas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Venus en Aries anima a Libra a aprovechar su encanto seductor y abrazar su pasión interior. Participa en un coqueteo divertido y crea momentos de romance e intimidad con tu pareja o interés romántico.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Con Venus en Aries, Escorpio experimenta una intensa oleada de pasión y deseo. Sumérgete profundamente en tus deseos y explora nuevas vías de placer con tu pareja.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Bajo Venus en Aries, Sagitario abraza la pura pasión y emoción en su vida amorosa. Explora nuevas aventuras y experiencias con tu pareja, disfrutando de momentos espontáneos de pasión y conexión.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Venus en Aries anima a Capricornio a reescribir su historia sexual y explorar nuevos reinos de placer. Libérate de la rutina y disfruta de experiencias emocionantes con tu pareja, reavivando la chispa de la pasión y el deseo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Con Venus en Aries, Acuario se vuelve creativo en el amor y acepta su expresión única de pasión. Explora nuevas ideas y experiencias con tu pareja, permitiéndote disfrutar plenamente de los placeres de la intimidad y la conexión.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Bajo Venus en Aries, Piscis estimula sus sentidos y abraza el placer en todas sus formas. Crea momentos de romance e intimidad con tu pareja, disfrutando de experiencias sensuales que encienden tu pasión y deseo.

Sigue leyendo:
Estamos en Mercurio retrógrado: cómo puede aprovecharlo tu signo zodiacal
Horóscopo de abril 2024: qué le espera a tu signo en el dinero, salud y relaciones
Eclipse solar de abril 2024: cómo afectará a tu signo del zodiaco

En esta nota

Aries predicciones Venus

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain