Hispano en Georgia es acusado de incendiar su auto y matar a sus hijas que estaban dentro

Las niñas fueron encontradas sin vida dentro del vehículo pese a que los socorristas se apresuraron a apagar el incendio, que se registró frente a una casa en la pequeña comunidad de Preston, Georgia

Hispano en Georgia es acusado de incendiar su auto y matar a sus hijas que estaban dentro

El sospechoso identificado como Adan Tzoyohua Panzo, de 36 años, fue acusado del asesinato de sus hijas, de 1 y 3 años. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que el sábado un hombre de Georgia, de origen hispano, mató a sus dos hijas pequeñas luego de que prendió fuego al automóvil en el que se encontraban durante una discusión con su esposa.

El sospechoso identificado como Adan Tzoyohua Panzo, de 36 años, fue acusado del asesinato de sus hijas, de 1 y 3 años, de acuerdo con una nota de prensa de la Oficina de Investigación de Georgia.

Las niñas fueron encontradas sin vida dentro del vehículo pese a que los socorristas se apresuraron a apagar el incendio, que se registró frente a una casa en la pequeña comunidad de Preston, según la agencia estatal.

Panzo fue arrestado después de que una investigación indicó que supuestamente prendió fuego al auto durante una “disputa doméstica” con su esposa, dijeron las autoridades.

“A mis muchachos les dijeron en el camino a la llamada que había dos niños en el auto. Llegaron al lugar, tiraron líneas y extinguieron el fuego”, dijo a WALB el jefe de bomberos del condado de Webster, Cody Brown.

El hombre fue acusado de asesinato grave, asesinato con malicia e incendio provocado. Actualmente permanece tras las rejas en la cárcel del condado de Webster, de acuerdo con la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Esta es una investigación activa que involucra a agentes del GBI, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y la Oficina del Sheriff del Condado de Webster.

“Es realmente triste saber que un niño de 1 año y otro de 3 años perdieron la vida”, dijo un local a WALB.

“Ni siquiera han salido al mundo todavía. Ni siquiera son capaces de entender o comprender lo que estaba pasando. No podía imaginar lo que sintieron durante esa situación”, agregó el testigo que no fue identificado por el medio.

Preston es una comunidad no incorporada en la parte suroeste del estado de Peach, cerca de la frontera con Alabama, con una población de alrededor de 1,000 habitantes.

Las autoridades recomendaron que cualquier persona que tenga información se comunique con la Oficina del Sheriff del condado de Webster al 229-828-7503 o con la oficina de investigación regional de GBI en Americus al 229-931-2439.

Sigue leyendo:
– Revelan detalles sombríos del crimen cometido por un hispano contra la estudiante Laken Riley en Georgia.
– Hombre de Georgia secuestró, quemó y cortó a una mujer cuando salía de su trabajo
Condenan a mujer de Georgia que intentó asesinar al hombre que abusó sexualmente de su hija

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain