Arrestan a hombre en Georgia por secuestrar, abusar sexualmente y robar a una conductora de Lyft

La policía de Alpharetta dijo que la conductora del viaje compartido recogió al pasajero, Demarcus Johnson, el 11 de marzo antes de que le robara el vehículo, la secuestrara y la violara

Arrestan a hombre en Georgia por secuestrar, abusar sexualmente y robar a una conductora de Lyft

La mujer se despertó en una habitación de hotel desconocida sin su auto. Crédito: Shutterstock

La policía anunció el martes que un hombre de Georgia fue arrestado por presuntamente secuestrar, abusar sexualmente y luego robar el auto de una conductora de Lyft, después de que aparentara ser un pasajero.

La policía de Alpharetta dijo que la conductora del viaje compartido recogió al pasajero, Demarcus Johnson, el 11 de marzo antes de que le robara el vehículo, la secuestrara y la violara.

Los detectives determinaron que Johnson le dio a la víctima un sedante durante el incidente, afirmó la policía en un comunicado de prensa publicado en Facebook.

Johnson fue arrestado el viernes en relación con el hecho y fue acusado de violación, secuestro, agresión agravada y hurto con apropiación, que es un delito grave.

La policía le dijo a Fox 5 Atlanta que la mujer se despertó en una habitación de hotel desconocida sin su auto.

El capitán R. Andrew Splawn contó al medio que Johnson y la víctima se llevaron bien durante el viaje en Lyft y decidieron tomar unas copas juntos.

“Los dos conversaron y acordaron tomar una copa juntos. En ese momento la víctima no recuerda y no puede explicar los acontecimientos de esa noche”, indicó el oficial.

Splawn dijo que el informe de toxicología de la víctima mostró narcóticos que no le habían recetado y que no tomaba conscientemente.

Un portavoz de Lyft indicó en un comunicado a Fox 5 Atlanta que la seguridad es importante para la empresa y que las supuestas acciones de Johnson son “reprensibles”.

“La seguridad es fundamental para Lyft y el comportamiento descrito es reprensible y no tiene cabida en nuestra comunidad ni en ningún lugar de la sociedad”, dijo el portavoz.

“Hemos estado en contacto con el conductor para ofrecerle nuestro apoyo. Además, la cuenta del pasajero fue eliminada permanentemente de la plataforma Lyft y ayudamos a las autoridades con su investigación”, agregó.

Splawn instó a los conductores y pasajeros de viajes compartidos a estar constantemente atentos a su entorno.

“Ya sea que sea un operador, un conductor o un cliente en un viaje compartido, siempre es importante estar consciente de su entorno y asegurarse de estar atento”, dijo.

El incidente sigue bajo investigación.

Sigue leyendo:
– Revelan detalles sombríos del crimen cometido por un hispano contra la estudiante Laken Riley en Georgia.
– Hombre de Georgia secuestró, quemó y cortó a una mujer cuando salía de su trabajo
Condenan a mujer de Georgia que intentó asesinar al hombre que abusó sexualmente de su hija

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain