VIDEO: Policías mexicanos querían impedir un suicidio y “rescataron” al hombre equivocado

Dos policías que atendieron un reporte sobre un intento de suicidio en San Luis Potosí, tuvieron una peculiar confusión que quedó captada en video, y la cual se hizo viral en redes sociales

Intento de suicidio en México

Las imágenes fueron captadas por dos habitantes que pasaban por el lugar. Crédito: X/@lasillarota | Cortesía

Un video difundido en redes sociales se hizo viral debido a la confusión que tuvieron dos oficiales de policía en el estado de San Luis Potosi que atendieron un reporte sobre un intento de suicidio.

El incidente ocurrió el pasado 7 abril, cuando las autoridades del municipio Soledad de Graciano Sánchez recibieron una llamada de emergencia por la presencia de un hombre que buscaba arrojarse desde un puente vehicular.

Las imágenes, captadas por dos habitantes que presenciaban el hecho, muestran a los dos agentes llegar al sitio en el que una persona intentaba arrojarse, mientras que otro hombre trataba de persuadirlo.

En ese momento los oficiales se acercaron para evitar el suicidio, pero sometieron al hombre equivocado, es decir, a quien estaba tratando de mediar la situación y no al que amenazaba con quitarse la vida.

Esto provocó confusión y la risa de las personas que grababan la escena. Incluso, se puede escuchar los gritos de dos jóvenes que señalan a los policías: “¡No, él no es!”.

Segundos después los agentes dejan libre al hombre que sometieron y quien buscaba convencer al otro sujeto de no cometer el suicidio.

Finalmente, los oficiales recompusieron la situación y, con ayuda nuevamente del hombre que sometieron equivocadamente, convencieron al otro tipo para que no se arrojara del puente.

Sigue leyendo:
El momento único que vivió la policía que amamantó a un niño en Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Alcaldesa mexicana se disfrazó para salir a la calle y descubrir a policías corruptos.

En esta nota

Intento de suicidio san luis potosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain