Kendall Jenner se deja ver al natural y sin filtros mientras comparte sus secretos de belleza para una piel radiante

La modelo Kendall Jenner reapareció en el canal de Youtube de Vogue para compartir sus mejores secretos de belleza. Aquí te contamos lo que dijo

Kendall Jenner | Foto: Mezcalent

Kendall Jenner | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, la hermana menor del klan Kardashian, Kendall Jenner, dio de qué hablar gracias a una de sus sesiones de belleza con la revista Vogue. En esta ocasión, la modelo compartió sus mejores consejos para un look de maquillaje radiante y de inspiración “parisina”.

Fue a través de YouTube que la ex pareja de Bad Bunny se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje, demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas de la actualidad.

Kendall Jenner posó más segura de sí misma que nunca con la piel de su rostro al desnudo, mostrando manchitas, ojeras y una que otra imperfección que enseñó a cubrir a través de sus técnicas de maquillaje.

Para comenzar, la famosa reveló que prepara su piel con un gentil masaje utilizando la piedra gua-sha, herramienta perteneciente a la cultura oriental y que se ha popularizado por sus beneficios sobre el sistema linfático: drena, alisa y reafirma.

De acuerdo con la hermana de Kylie Jenner, sus mejores aliados son el aceite puro de coco y un poco de agua de rosas que le permiten deslizar la gua-sha con suavidad por su rostro y evitar estirar “de más” la piel. La joven procede a masajear desde el centro del rostro hacia fuera, las mejillas y también la quijada hasta bajar por el cuello.

Una vez completado este paso dentro de su rutina, continúa con una cantidad ligera de base, de la marca Chanel, aplicándola con sus dedos para evitar una apariencia acartonada. Corrector, rubor y contorno son parte fundamental, ya que le ayudan a añadir dimensión al rostro.

Al igual que el resto de sus hermanas, Kendall Jenner cuenta con una mirada enmarcada por pestañas tupidas, razón por la que aplica una capa ligera de máscara de pestañas en color negro. Y, para finalizar, coloca un labial color rojo que difumina en los contornos para una apariencia jovial.

Seguir leyendo:

Kendall Jenner y Devin Booker se reencuentran después de la ruptura con Bad Bunny
Kendall Jenner genera polémica por promocionar su tequila en universidades
Kendall Jenner y Bad Bunny habrían celebrado juntos Año Nuevo en Barbados

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain